prologo

8 0 0
                                    

Un padre y  un hijo abandonados.
Uno por su esposa y el otro por su madre.
Ambos sanaran sus heridas.
Thomas calvam  un importante ceo, que tras el abandono de su esposa,  solo cuida  asu hijo y se concentra en su empresa.
Tobias calvam  que tras el abandono de su madre se aparta de todos,no confia en nadie ,todos creen que esta bien, pero no es asi.
Una mujer lo cambiara todo.
Becca Mordan  pondra patas para arriba a los calvam.
Ella  les mostrara que pueden volver a  confiar.
Pero becca  también guarda secretos.

¿Quieres saber  cómo acaba esto?

Thoma  necesita una  nueva secretaría, pero el no confía en las  mujeres, las  desprecia,pero  su mejor amigo braiden , lo convencerá para  contratar una.

~Becca  un amigo mio necesita secretaría,  te  interesa el puesto~
Dijo braiden

~esta bien tomare el puesto pero~
Dijo becca

~pero que~
Dijo irritado braiden

~no me hables asi  idiota~
Dijo  la mujer jalandole la  oreja.

~ESO DUELE YA  DI LO QUE HIBAS  A  PREGUNTAR~
dijo  gritando  braiden

~por eso  no  me voy a casarme,  ustedes los  hombres no aguantan nada~
Dijo becca  mientras  soltaba la  oreja de su amigo

~no es mi culpa tienes una  fuerza  que no pareces  mujer, ademas  que  te la  vives  metida viendo tus estupidos  animes, mangas  y  tus libros, no es mi culpa  que por eso  ningun hombre se fije en ti~
Dijo  braiden  sobandose  la  oreja que le  habían jalado

~mira  idiota con mis MANGAS,ANIMES YB LIBROS NO TE METAS, POR QUE SI NO TENGO PAREJA  ES  POR QUE YO NO QUIERO, POR QUE TENGO HACIENDO FILA  A HOMBRES  QUE  QUIEREN A ESTA  MUJER~
Dijo becca mientras golpeaba el pecho de  braiden.

~ya  entendi  no hay que meterse  con  lo tuyo, ahora si  dime lo que me hibas a  preguntar~
Dijo braiden  sobandose los lugares golpeados.

~bien  ¿como se llama mi nuevo jefe?~
Dijo becca sentándose en unos sillones.

~se llama  Thomas calvam~
Dijo braiden

Becca lo vio  pensando que lo que habia dicho fue una broma, pero viendo el rostro serio de  braiden supo que no estaba  bromeando, se levantó de  golpe del sillon,  y  sostuvo a  braiden de los hombros y  lo  sarandeo.

~COMO QUE MI NUEVO JEFE  ES EL IDIOTA  QUE TRATA COMO MIERDA A LAS  MUJERES~
DIJO BECCA  GRITANDO

~pues si  sorpresa~
Dijo braiden en un susurro

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sanemos juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora