💌☆-los 15 de Evelin-☆💌

109 7 14
                                    

-edades:
-Sarah:14 (casi 15)
-Adam:15.
-Jonah:15.
-Mark:16.
-Cesar:16.

- - -

Eran los 15 de Evelin,iba a hacer una fiesta y invitaría a Sarah,Adam,Jonah,Mark y Cesar.
¿q podría salir mal?

-Oye Sarah,mira esto! -le dijo un chico teñido.

-Aver. -Sarah fue hacia donde estaba Jonah.

-Debes probar esto Sarah,está riquísimo. -decía mientras agarraba unos bocaditos de pollo y les ponía mayonesa.

-Fa loco..¿tanta hambre tenes?, pareces muerto d hambre bldo.

-Shh..si,comí todo el día pero si tengo hambre,aparte..yo vine a morfar.

-Tremendo.

Todos los invitados fueron hacía la puerta,ya q Evelin estaba x entrar a la fiesta.

-MIRÁ JONAH,MIRÁ,AHI VIENE EVELIN!! -dijo Sarah emocionada.

-calmate un poco blda..ya la ví no soy ciego.

-bueno che,bajame el tonito q no soy tu hermana.

-...

Evelin entró,y todos los invitados fueron a darle un abrazo cm saludo uno por uno.

-VAMOS JONAH A SALUDAR -decia la chica mientras agarra a Jonah del brazo llevandoló a la rastra.

-PARÁ PELOTUDA!! -se quejó el teñido.

-bajame el tonito hdp,xq la próxima te pego un sopapo.

-BUENO BUENO,AHORA SOLTAME.

Evelin se quedó tiesa viendo cm los otros 2 peleaban.

-felicidades Evelin!!- decía Sarah abrazandolá.

-si..felicidades. -agregó el teñido abrazando a las chicas.

-muchas gracias!! ^^

Luego de que todos saludarán,se anunció q era hora del vals.

-invitemos a la señorita Evelin a bailar el vals. -dijo el encargado de la música.

Evelin bailó con su familia,luego con Sarah,y luego con Jonah xq Sarah lo obligó a bailar.

[12:00 am]

Luego del vals,bailaron cumbia,y ahora estaban cenando.

-bldo,tiene una re pinta esto.. -decía Jonah mientras miraba la carne. (XD)

-Adam..¿este pibe come?,parece q no come bldo.

-si come..pero tiene lija (hambre) igual,se la pasa comiendo todo el día. -respondió el rubio mientras cortaba la comida.

-si bueno..cierren el orto y comamos q estoy cagado d hambre. -dijo Jonah.

[12:40 am]

Ya habían cenado,y ahora se encontraban en la pista d baile,pero Jonah y Adam estaban en la barra esperando a que hagan las bebidas.

-che,no se apura este viejo pelado.. -susurro Adam. (Lpm m dió risa.)

-seh..quiero algo para tomar ya.

El hombre q se encargaba de preparar las bebidas apareció e hizo bastantes bebidas para todos los invitados.

Jonah y Adam se agarron unos jugos con vodka y fueron a la pista de baile.

-ES QUE ELLA TIENE UN BOMBÓN ASESINO, SE SABE,UN BOMBÓN BIEN LATINO, ES QUE ES UN BOMBÓN SUCULENTO,CON ESE BOMBÓM CASAMIENTO -Sarah estaba cantando a todo pulmón mientras bailaba.

-Uh..¿y a está que poronga le picó? -dijo Adam mientras tomaba su jugo con Vodka.

-que se yo. -respondió Jonah.

[1:30 am]

Ya pasó un buen rato en q estaban todos bailando.
Adam y Jonah ya habían tomado bastante.

En ese momento aparecen Mark y Cesar.

-che Cesar..¿esos no son Adam y Jonah? -dijo Mark.

-creo q si bldo.. acaso están.. ¿¡CHAPANDO (besandosé) ?!

- a la mierda...y después decían q no eran putos (gays).

Los chicos fueron afuera,donde estaban Jonah y Adam.

-FIESTA FIESTA,PLUMA PLUMA GAY,PLUMA PLUMA PLUMA GAY. -cantaba Mark sarcásticamente.

-eh?? -dijo Adam confundido- LPM,CERRÁ EL ORTO.

-JAJSJAJAJ,PUTOS DE MIERDA. -dijo Cesar.

-TU ABUELA,CALLATE. -dijo el rubio.

Jonah se fue adentro y Sarah lo invitó a bailar.

- ¿bailamos?

-de una. -dijo el teñido y se pusieron a bailar.

[3:40 am]

Jonah,Adam,Mark y Cesar estaba sentados en la mesa mientras miraban a los otros bailar.

-lpm tengo frío.. -dijo Jonah.

-ten. -dijo Adam dandolé su buzo.

Jonah agarró el buzo y se lo puso. Le dió sed,así que fue a buscar un vaso de coca cola.

-JONAH!! -gritó Evelin,era poco audible porque la música estaba al palo,no se escuchaba un choto.

-que pasa?? -dijo mientras se acercaba  a Evelin.

-vamos a ponernos brillitos en la cara😸 -dijo señalando el puesto de los brillos.

-no quiero,no m gustan..

-me chupa un huevo,aparte,no t pregunté,t DIJE q vamos a ponernos brillitos. -chico la peli negra llevando a la rastra al moreno.

[6:00 am]

Ya eran las 6 d la mañana,todos se fueron porque estaban cagados de sueño.

- - - - - -  🕸️ - - - - - -
xfin terminé está mierda. quedó para el orto,pero meh.
m cansé d escribir.

~☆🇦🇷The Argentina Catalogue.🇦🇷☆~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora