Jungkook iba viendo y revisando uno por uno a los jóvenes mandando a los que le interesaba al resinto de los concubinos o mejor conocido como el harem.
Cuando ya había llegado el turno de nuestro jimin , el emperador toqueteaba su estrecha cintura y su firme , redondo y delicado tracero.
- por favor no me toque su majestad le daré lo que sea, yo solo quiero volver a mi casa-dijo un jimin asustado ,asqueado y lloroso mientras sentía como aquel hombre de alparecer unos 27-28 años lo tocaba.
- oh no me hagas reír pequeña puta , que me podrías dar tu además de ese hermoso trasero que te cargas - dijo el emperador mientras le daba una fuerte nalgada dejando los grandes glúteos de jimin lastimados.
Jimin chilló por el el golpe que le dio aquel cruel emperador
-llevenlo al harem as que lo preparen para esta noche lo quiero en mis aposentos antes de las 6 pm.
Jimin se quedó congelado al oír eso , el sería concubino de aquel hombre , el no quería que si vida se tratase solo de satisfacer las fantasías y los deseos carnales de aquel emperador.
- no, porfavor su majestad déjeme ir con mi familia solo tengo 13 años no quiero estar aquí por el resto de mi vida- jimin se encontraba desesperado ,asustado,llorando y arrodillado implorando a aque hombre que le tuviera clemencia o compasión.
- guardias llévenselo y que lo alisten rápido- dijo el emperador sin importarle que jimin no cumplía con la edad necesaria como para sostener relaciones sexuales con el , estaba segado por la lujuria y solo quería cogerse a aquel niño.
Los guardias se lo llevaron hasta el recinto del harem donde estaban lo otros chicos escogidos por el emperador , algunos chicos alparecer se encontraban felices mientras otros no tanto pues algunos se les veía deprimidos , llorando o temblando como lo era el caso de nuestro bebé mochi.
-sala del trono-
El emperador que ya casi acababa con las fila de chicos , llegó a un chico de cabellera marrón y ojos negros muy simple para su gusto si bien tenía muy buen cuerpo no le llamaba tanto la atención cuando hiba a pasar del chico cuando sintió una mano posarse en su hombro.
Su majestad puedo yo quedarme con el chico ya que a usted no la a interesado ?- dijo jeon yoongi su hermano y concejal.
- claro hermano mío puedes coger a los chicos que no me interesan , todos los que quieras no hay ningún problema
Yoongi asintió y agradeció mientras pedía a los guardias que llevaran al chico a su harem pribado.
Fin cap 3
Chan chan ...
Que pasara ahora que han separado a tae y a jimin ???
Denle a las estrella y comenten que les pareció la historia
Actualizo todos los días al menos 2 cap
Bye《》
ESTÁS LEYENDO
Mi Emperador Kookmin
RandomTodo empieza en un bonito pero pobre pueblo un poco lejano de la capital del imperio del fuego , donde nuestro pequeño jimin de tan solo 13 años vivía junto con su familia, que consta de su madre lin aiko y su padre park kioko. Un día normal como...