Pov Taehyung: Esto es increíble no tengo a ningún Omega literalmente todos corrieron hacia quien veían pero ami me omitieron ... acaso lusco o huelo mal? crei haberme asegurado de venir muy limpio y impecable..
Se preguntaba aquel chico algo confundido... Mientras caminaba despistado entre los pasillos .. hasta que alguien irrumpió en aquel cuestionario.. pues había chocado con otro chico debido al impacto los 2 cayeron al suelo..
Taehyung: UGGGGGG porque no te fijas? Que no vez que estoy caminando???? Aggh siempre es lo mismo grito taehyung fríamente a aquel chico
???: L-o sien-to no fue mi intención molestarlo.. respondía algo asustado aquel chico...
Taehyung? "Molestarlo"? Acaso crees que soy un viejo decrépito?! que falta de respeto es está! Grito enfurecido taehyung
??? : Lo si-ento no fue mi intención perdoname porfavor.. respondía muy asustado aquel chico..
-Al parecer a taehyung no le importaron las disculpas este ya se sentía demasiado ofendido optó por tirarle una bofetada a aquel chico cuando de repente.. aquel levanta la cabeza y lo deja atónito
Oh por dios... Este pequeño se veía demasiado inocente sus ojos tan bellos casi iguales a los de un pequeño ciervo ... Taehyung queda congelado ante tal vista pues no se imagina como alguien puede tener una mirada tan pura y hermosa a la vez...
Taehyung: L-o siento no era mi intención hacerte sentir mal, fue mi culpa soy un estupido compulsivo.. perdoname si?
-Agghh que acabas de hacer Kim taehyung tu ni te disculpas con nadie!! Pensó taehyung..
???: Est-a bien no hay problema fue mi culpa igual por no fijarme bien .. lo siento mucho..
Taehyung: No te preocupes si quieres el susto puedo pagarlo con un café ! Gustas? Respondió taehyung con un tono tierno dándole una sonrisa ..
??: Me parece bien ! pero antes podría hacer una pregunta??
Taehyung: Claro dime!
???: Podrías decirme tu nombre? Claro si no es molestia jeje dijo aquel pequeño con un tono más confiado
Taehyung claro!! Me llamo Kim taehyung y por si tienes la duda soy un alfa! Y bien cuál es el tuyo y que raza eres?
??: Alfa? Ohh me temo decir que yo soy Omega .. y mi nombre es jeon jungkook..
Taehyung: Omega... Claro no hay problema podemos ser amigos igual , obviamente si tú aceptas
Jungkook: Claro! De igual manera no tengo alfa así que no será problema ser amigos!
Taehyung: ohh aún no tienes.... No hay problema.. jeje bueno te espero en la cafetería para tomarnos el café ! Dijo taehyung mientras se alejaba ..
Jungkook: Está bien! Gracias tae!
Taehyung: Tae?.. hay noo este chico me va a volver loco más de lo que ya me dejó con sus ojos no puedo dejar de pensar en ellos.. ni en el.. diossss
Continuará....
Espero les guste jejeje 😊
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒊𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒓
De TodoEsta será una historia donde 3 omegas son ignorados durante su primer celo... pero llegarán 3 alfas líderes muy poderosos dispuestos a luchar a muerte entre ellos para quedarse con los 3 omegas y procrear linajes fuertes a futuro.. pero ocurrira alg...