Parte 13

192 11 1
                                    

----Anya----

A pasado ya tres semanas que estoy en mi nuevo trabajo , estoy cada día mas feliz y no entiendo el por que , con Magnus todo va igual hay veces que no me hace caso para nada , hay otros que quiere siempre mi atención , o otros en los cuales esta enojado y sabemos que es lo que pasa , y ni hablar de cuando llega borracho , estos días casi siempre son los fines de semana , pero no se como es que llega borracho si según el esta en el trabajo , pero la verdad ya no me importa , antes discutíamos mucho por eso , pero me hiso entender que eso a mi no me importaba y no lo hiso de una buena manera , en el trabajo toso va de maravilla , según yo e hecho un gran trabajo estas semanas , lo que también me doy cuenta de que mi jefe siempre sale tarde de la empresa así que antes de irme dejo un café en el escritorio para que mínimo tenga energía , este muchacho si que es adicto al trabajo y eso le va a ser daño pero no me atrevo todavía a decírselo ,ya que siento que no tenemos la suficiente confianza , el día de hoy llegue a la empresa y deje a Kian en la guardería también raje algunos juguetes para que los niños jugaran , son juguetes que mis hijos ya no querían , así que puede que esos juguetes diviertan a los niños de aquí , ayude a dar los juguetes cuando alguien se me acerco .

-Tu eres la madre de Kian ??- me pregunto , era una hermosa chica pelirroja 

-Si , mucho gusto- dije 

- Mucho gusto soy Hanna la madre de Lune 

-Mi nombre es Anya 

-Lo que pasa es que por lo que me cuenta mi hija Kian y ella son muy buenos amigos , y me gustaría saber si en la tarde podríamos ir a tomar un helado para platicar y los niños se diviertan 

-Claro cuando seria ??

-Puedes hoy 

-Si quieres en el descanso vamos por el helado , cerca de la escuela de mi hija hay una gran heladería y los helados son muy ricos - propuse 

-Me parece perfecto 

-Ok entonces nos vemos e un rato 

-Nos vemos al rato - me dijo 

-Si claro - respondí dando una sonrisa 

Después de esa linda platica me dirigí a mi oficina pero ante vi que en la cafetería había donas , a mi me fascinan las donas , así que tome dos por si tenia mas hambre , ahorra si subí a la oficina , cuando entre el estaba hay , pegado al computador , no se separa d el a menos que sea para comer , hacer sus necesidades ,  tomar agua o por que tiene una reunión de hay en fuera siempre esta sentado hay en su computador , entre y me acerque a el .

-Buenos días Aidan - salude 

-Buenos días Anya - dijo sin quitar su mirada de mi 

Estaba por preguntarle que es lo que tenia que hacer hoy pero el sin quitar la vista del computador , tomo una de mis donas para ponersela en la boca y empesar a comerla .

Hasta mañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora