Capítulo 1

225 9 1
                                    

Agosto del 2005

Maranello, Italia

Las vacaciones habían llegado, tanto por venir, Gianseimo, papá de Lexi estaba preparando todo desde hace más de dos semanas. Helena, la mamá se encargo de hacer el supermercado, mientras que Philip el hermano mayor y Emilio ayudaban a guardar las comida, Deluka lavaba los platos y Lexi se encargo de empecar con su papá.

Sin duda se puede decir que es una familia unida, son lindos todos juntos. El favoritismo de papá se nota, Lexi la única niña de la familia y la más pequeña. Ninguno de los demás se preocupaba por el favoritismo, era normal. Todos reciben amor y lo que quieren, al menos cuando se lo merecen.

Gianseimo se dirige a la cocina donde se encuentran todos, excepto por Lexi.

¿Cómo van mis chicos? - pregunto Gianseimo

Puess... Ni bien, ni mal - hablo Deluka con una sonrisa apenada

Deluka rompió dos vasos - acuso Philip

Ay no. Deluka no pasa nada luego compramos más, solo espero que no haya sido porque andabas jugando - respondió ante la acusación Gianseimo

Bueno, bueno. Ya acabe de acomodar la comida con emilio - aviso Helena

Philip y Deluka se retiraron para ir a su cuarto a jugar videojuegos, mientras que Emilio se quedó a comer un sandwich que le preparo Helena.

¿Dónde está mi pegueña lex? - preguntó Helena

Sabes como es Lexi, es un misterio en ciertas ocasiones, de seguro está por ahí con sus gatos de la vecina - comentó Gianseimo

La puerta sono y Helena fue a abrir, era una señora de aproximadamente 67 años con Lexi agarrada de la mano.

Hola, buenas tardes mi quería Helena, solo venia a dejar a Fiore, ya sabes que va a mi casa para ir a ver a los gatos - le comento la señora

Oh, gracias por traerla a la casa Gabriella - agradeció Helena

Pasaron las horas, todos se fueron a dormir. Tenían que viajar hasta Mónaco para ir a pasar las vacaciones con los Leclerc. Gienseimo estaba muy emocionado de ver a su gran amigo.

Al día siguiente en el aeropuerto ya estaban preparados todos y listos para abordar el avión. Los Leclerc se habían comprometido de ir a recogerlos y llevarlos a su casa.

Cuando llegaron a Mónaco se encontraron los viejos amigos. Era un señor, una señora y tres niños. Se veían amigables se presentaron todos para después subirse al carro e ir a casa.

Lexi

Me sentí cómoda yendo hacia su casa, Arthur fue muy amable conmigo al igual que todos, pero él se hizo mi amigo rápidamente y se ganó todo mi cariño, Lorenzo también fue realmente amable y con el tiempo se encargo de ganarse mi confianza y que lo sintiera como un hermano mayor.

Charles...
Un niño muy lindo con lindos ojos verdes, fue muy lindo y cariñoso conmigo, pero... Simplemente no lo pude considerar un hermano como a Arthur y Lorenzo a pesar de que me trató igual o mejor, yo lo sentí como un amigo, solo que me sentía rato con Charles.

Las vacaciones también terminan y yo me sentía triste porque les tome mucho cariño a todos los Leclerc, en especial a Arthur.

Maranello, Italia 2006

Paso tiempo, yo le preguntaba a papá cuando íbamos a ir a Mónaco, le propuse que nos fuéramos a vivir ahí, pero obviamente se negó aunque yo fuera la favorita y las más querida.

Extrañaba a Arthur, pero por alguna estrañas razón extrañaba los tratos de Charles y cuando me decía niña lista, Arthur y Charles me habían invitado a su cumpleaños el año pasado y no puse asistir ya que no tuve oportunidad.

Quería ir a Mónaco, papá me vio triste, sabía que le había tomado cariño a los Leclerc.

Pasaron 7 meses y tampoco fui a Mónaco en ninguna de las vacaciones, me sentía triste al principio, después solo me acostumbre. Papá me intentaba recompensar comprandome juguetes, pero ni así me sentía mejor.

Era un día como todos los demás, solo que papá tenía "buenas noticias", esperaba que dijera que vamos a Mónaco, pero no...

Mis hijos les tengo noticias con su mamá - hablo entusiasmado

Nos vamos a mudar!!! - exclamó mi mamá muy emocionada

Mis hermanos se pusieron felices, algo en mi sentía necesidad de que dijeran que nos mudaremos a Mónaco, pero claro que no sería posible eso al parecer.

¿A dónde? - preguntó Philip

Buena pregunta Philip, nos vamos a mudar a Cannes - respondió papá

¿Cannes? - preguntó Emilio

Si, una ciudad más que nada turística, pero nos vamos a mudar un poco tiempo ahí - habló mi mamá

¿Estilo vacaciones? - pregunté con triste

Algo así mi niña, pero no te pongas triste - intentado animarme mi papá

Me sintia triste porque pudo haber dicho que en Mónaco, pero tuvo que ser Cannes, salí corriendo de la sala de estar para ir a mi habitación a llorar. Papá fue atras de mi hasta mi habitación.

Pequeña, no te pongas así, ve esto como algo bueno y divertido. - intentaba animarme mi papá

¿Por qué no Mónaco? - pregunté llorando

No puedo darte una razón....

Cannes, Francia 2007

Extraño a Charles Mónaco queda cerca de aquí, papá prometido llevarme mañana y estoy emocionada. Después de tanto tiempo volveré a ver a los Leclerc, quería ver a todos, pero sentía que mi corazón quería ver y recibir abrazos de Charles...

¿Eso es malo?

Iba a ir con mis hermanos, mamá y papá, todos a reencontrarse.

¿Por qué si vivimos cerca no podíamos ir antes???

Estaba enojada por eso, pero ahora me sentía feliz porque por fin me iba a ver con ellos.

Holaaaa!!!!!!

Espero les haya gustado este capitulo, quisiera que me dieran sugerencias sobre que puede pasar y así 💗💗💐💐💐.

𝘊𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢...    [𝘊𝘩𝘢𝘳𝘭𝘦𝘴 𝘓𝘦𝘤𝘭𝘦𝘳𝘤] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora