parte 8

1 0 0
                                    

La siguiente noche hay estaban ellos en el evento akai estaba platicando con algunos compañeros mientras que senshi siempre exploraba los lugares nuevos para el y cuando akai se dio cuenta que senshi no estaba hay entro en pánico y busco por todos lados hasta dar con el en un balcón -senshi no me asustes haci que haces aquí solo-

-solo vi un rato el nuevo lugar- akai tomó a senshi y lo abrazo dándole algunos besos,senshi estaba recargado en las barras del balcon -Te amo senshi y sabes que no me despegare de ti hasta que estés bien por eso...-

-akai dime que sucede- si ningún otro rodeo akai fue al grano se inco y toml la mano de senshi -¿quieres casarte conmigo?- senshi no lo podía creer 3 años de amistad y 2 años de pareja se vieron reflejados en aquel momento senshi estaba muy feliz puso su mano en su boca para comenzar a llorar y luego asentir por la cabeza, akai me levanto y quito con delicadeza la mano de senshi para luego darle un tierno beso -nunca te dejare solo senshi- tomando sus dos manos para luego seguir con algunos besos y cariños...
_________________________________________
Veía con un completo odio a akai desde ese balcón donde pidió la mano de mi enamorado no dejaría que se saliera con la suya tan rápido debía pensar en como arruinar su relación ¿pero como?
_________________________________________

Luego del evento akai tomó de la mano a senshi para irse con el a su casa.
Akai entro junto a senshi el cual lo miraba con esos bonitos y critalizados ojos para empezar a besarlo poco a poco empujando a senshi a una de las camas e intimidando a senshi estando su pierna derecha aparentando un poco la entrepierna de senshi acostandolo para bajar al cuello del más pequeño y marcar lo que era suyo, senshi solo gadeaba mientras dejaba en descubierto su cuello para akai el cual estaba lamiendo y mordiendo con deseo a senshi, no pasó mucho tiempo para que ambos estuvieran sin ningún tipo de prenda, akai acomodo a senshi arriba suyo pasando sus manos por la cintura hasta el flanco del pequeño recargando su cabeza en el hombro de sneshi de vez en cuando besando su cuello, por el lado de senshi se dejaba al toqueteo del mayor haciendo pequeños gemidos que eran una melodía dulce y tímida para el mayor el cual cambió de posición para lamer un poco los senos del pequeño jugueteando con estos el no quería tener relaciones con el menor de momento solo quería algo de intimidad teniendo esta experiencia para que los dos se conocieran bien en otros aspecto, akai abrazo a el menor para que no escapara mientras lo provocaba haciendo toques delicados con un pequeño cosquilleo, en cambio senshi si intento escapar pero ya estaba dominado no podía hacer nada más que sentir esta experiencia poniendo sus manos en la espalda del mayor comenzando a hacer pequeños y leves rasguños, el mayor puso uno de sus dedos en la barbilla del menor hasta llegar a en miembro que comenzaba a despertarse tocando la punta del miembro como para calmarlo de momento para seguir lamiendo, besando y mordiendo el cuerpo de senshi...

Pasaron algunos minutos para que senshi estuviera acurrucado en akai semi desnudo.

-akai-

-dime-

-de verdad crees que estemos preparados para...-

-si crees que estás listo 

-si crees que estás listo 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mi amante no correspondido +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora