Hola. Me presento, soy Sax Ophone, profesor de la escuela "DHMIS". Tengo 20 años. No tengo pareja y no estoy enamora...bueno sí, bueno tal vez. Hay un muchacho, Magnet, el tiene 19 años. Y la verdad es que no tengo el valor suficiente para decirle que me gusta...es que es taan...no sé...¿inalcanzable? (al menos, así lo veo yo).
Bueno, ya os he aburrido mucho con el contexto, vamos con la historia :D.Camino tranquilamente por un pasillo, mientras me dirijo al aula en la cual me toca impartir clase. Mientras camino, miro hacia un lado, y me sonrojo al ver que Magnet está hablando con Robin. A Robin se le cae un boli y cuando Magnet se agacha para recogerlo, mis ojos bajan casi inconscientemente hacia su trasero. Siento que mi miembro "se infla" en mis pantalones y casi al instante me lo tapo con la mano y salgo andando a buen paso hacia mi clase, rezando a los Dioses para que mis alumnos no se diesen cuenta de que tenía una erección.
Llego a mi clase con 10 minutos de retraso.q
Sax: (Roy me va a matar cuando se entere ;-;)
Pienso mientras me siento en mi silla, delante de los alumnos.
Sax: Siento llegar tan tarde, hubo un...eh..."contratiempo".
Paige: Siiií claaroooo 7w7
Sax: Claro no, oscuro, y ahora a trabajar 7-7...
La clase termina, y me acerco a Paige a relatarle lo que me pasó antes con Magnet (obviamente omití la parte de la erección). Yo me defendí cómo pude.
Sax: Yo...¡No pude evitarlo! ;-;
Paige: Ajá 7-7... Si tanto te gusta deberías hablar con él. ¿Quién sabe?. A lo mejor tú también le gustas.
Paige y yo somos amigos desde que vino a pedirme consejo sobre un trabajo que tenía que entregar para mi clase, unos días después.
Seguimos hablando, y no tardó en descubrir quién me gustaba Magnet...¡¿YA, VALE?! ¡YA LO DIJE, COÑO! >:'V. Bueno, volviendo al presente, sonó la sirena, y Paige se tenía que ir a su próxima clase, así que la despedí y se fue.Por fin termina la jornada, con lo cual me puedo ir a mi cuarto (si, los profesores vivimos en el colegio, al igual que el director), y así descansar.
Abandono el aula y voy a mi habitación, la cual está situada al lado de la de Magnet (•\\\\\•). En frente de mi habitación está la de Colin, lo cual no me hace ni puñetera gracia, y voy a explicar por qué.
Todos los jodidos viernes, ya bien entrada la noche, escucho a Colin y a Tony follando: ¡TODAS LAS PUTAS NOCHES! ¡Y A MI NO ME DEJAN DORMIR!
Cuando llego a la puerta de mi cuarto, saco la llave de mi bolsillo y abro la puerta. Entro, me cambio y me acuesto en la cama.
Sax: (Estoy muy cansado, necesito dormir).
Cierro los ojos, pero los vuelvo a abrir casi al instante. Se me ha caído el alma a los pies. ¡Es viernes! ¡Y yo aquí, tan tranquilo!.
Me quedo en silencio unos segundos. Se escuchan unos gemidos amortiguados.
Sax: Se acabó, hasta aquí podíamos llegar. Que follen lo puedo entender, ¡PERO QUE LO HAGAN TODOS LOS PUTOS VIERNES Y A TODA LECHE NO! ¡¿YA NO PUEDO DORMIR O QUÉ?!
Me levanto hecho una fiera, voy a la puerta, la abro de un tirón y salgo embalado hacia la puerta de Colin. Llego y llamo tan fuerte que da la impresión de que en cualquier momento voy a tirar la puerta abajo.
Sax: ¡COLIN! ¡NO GRITEIS TANTO! ¡QUE QUIERO DORMIR, JODER!
Colin: ¡Vete Sax! ¡Qué estoy disfrutando!
Sax: Mira, me la suda lo que hagas o lo que dejes de hacer con tu novio en tu cuarto. ¡PERO NO GRITES TANTO, COÑO! ¡QUÉ NO VIVES SÓLO!
Respiro hondo y digo.
Sax: Tony.
Tony: ¿Si~?.
Sax: Hazme un favor y amordaza a Colin para ¡QUE SE CALLE DE UNA JODIDA VEZ!
Tony: Será un placer~
Colin: ¡T-tony n-no!
Escucho el sonido inconfundible del celo al ser cortado.
Sax: (Al menos así podré dormir)
Digo mientras voy de nuevo a mi habitación.
Me acuesto en la cama y casi al instante me invade una sensación de profundo sopor, al minuto de estar tumbado ya me he dormido.
~~~~~~~~~~~~~~~~Sueño~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Abro los ojos y me encuentro en mi habitación.
Sax: (¿Ya es de día...?)
Me incorporo, pero alguien me volvió a tirar abajo, hacia la cama. No pude verle la cara porque su rostro quedaba en sombras, pero sí alcancé a ver un mechón de pelo...¡ERA PELIRROJO! ¡OH, DIOS MÍO! ¡MAGNET ESTABA EN MI CUARTO! ¡Y EN MI CAMA!
Magnet se inclinó sobre mí y me besó, sentí que volaba.
Magnet: Sax te am...
Pero antes de que Magnet terminase de decir esas palabras que tanto ansiaba escuchar, me desperté. Jadeando e hiperventilando me incorporo como puedo.
Sax: ¿Pero qué cojones...?
No soy profesional, ¿Vale? T T. ¡Hago lo que puedo!. En fin, este es el primer capítulo de mi primer libro "Loco Enamorado". Sé que algunos me tirareis 'hate' pero me la recontrasuda, la verdad :D.
Espero que hayan disfrutado este capítulo, ¡por qué habrá muchos más! >:3. Intentaré subir los capítulos lo antes posible para que no os desepereis u-u.
Byee<33
ESTÁS LEYENDO
Loco Enamorado (Sax x Magnet🎷🧲)
RomanceEn esta historia, Sax Ophone, un muchacho de 20 años, intentará conquistar a uno de sus compañeros de trabajo, Magnet. ¿Podrá nuestro protagonista conquistar a Mag?