Era el día de excursion y nos dijeron cual haciento sentarte y a mi toco con Carolain y era la oportunidad de decirle sobre mi enfermedad.
Le dije-hola, te puedo decir un secreto.
Me dijo -si,adelante.
Le dije -Tengo una enfermedad llamada hemocratosis.
Ella me dijo que no me preocupara que seguiríamos siendo amigas a pesar de todo,yo feliz porque lo entendió solo faltaban dos por decirles.
Se paro el autobús y nos pidieron que bajaran del autobús con su acompañante y nos bajamos teníamos que caminar mucho era un camino oscuro y largo se hacia tarde y nos faltaba mucho,cuando veo que casi todos no estaban y junto a mi estaba Jacob y yo muy nerviosa no sabia porque me sudaban las manos y mi cuerpo y era de noche,habíamos llegado y todos a su casa.
Al día siguiente alguien tocaba la puerta abrí la puerta no era nadie,habían dejado una carta no la quise abrir hasta después de una hora, decía, nos vemos a las 3:00 te espero afuera de tu casa. Me arregle y espere,me taparon los ojos,los abrí y era un lugar hermoso no voltie,porque no quería saber quien era,alguien se puso a lado mio y vi que era Jacob y al otro lado estaba Carolain y Troy y me dijieron que era salida de amigos y muy feliz, pero pensé que era camino largo para todo.
ESTÁS LEYENDO
El Romance Perfecto
RomanceBeatríz una chica que tiene una enfermedad,y tendrá que superar los retos que le pone la vida