Corrimos al escuchar los gritos de los muchachos.
Un chasqueador estaba encima de Elian, de inmediato agarré al infectado y lo acabé reventándole la cabeza de coliflor.
Era todo un escándalo, Melina en otra habitación disparó sin parar a algunos corredores que quedaban. Ese instante el suelo comenzó a moverse muy despacio. No le di mucha importancia, pero los chicos me vieron asustados.
Era evidente que la secta escucharía los disparos y vendrían por nosotros.*¡¡¡Silbidos!!!
Nos pusimos en guardia y ellos nos atacarían con todo lo que tenían.
Fue un intenso enfrentamiento y ya casi no nos quedaba munición.A lo lejos se escuchó un alto, era Emily, que con mucha autoridad pidió a todos que bajen las armas.
EMILY: ¡ALTO! Bajen los rifles. ¡Jennifer! Se que estás ahí, tienes que volver con nosotros.
EVA: Ella no volverá con ustedes.
EMILY: Forastera, estarán en paz si me los entregas. Ambos saben el siguiente paso, así lo quiso el destino. El paraíso los espera.
______________________________________
Melina y Elian muy desesperados con susurros decian que tenemos que salir de este lugar, que los serafitas no eran sólo el peligro, dando referencia al movimiento del suelo.
EVA: ¿Qué rayos les pasa? - Susurra.
MELINA: Antes que ustedes llegarán, la tierra también comenzó a temblar.
EVA: ¿Eso qué? Tal vez sea un pequeño sismo.
NICK: ¡Demonios grandes!
JENNY: ¡Eva, hay de esos monstruos de bajo de la tierra!
Era primera vez que escuchaba eso, nunca supe que también los hinchados invernaban bajo tierra.
EMILY: Podemos negociar.... Les daremos raciones de comida, armas, lo que necesiten. Acabemos con esto de una vez.*TEMBLOR/Gritos de infectados*
ESTÁS LEYENDO
STRAIN
AdventureDespués de la muerte de su hermana y de su amado. Eva Hoffman, busca la forma de escapar de su pasado cuando de pronto es capturada por una facción de culto religioso con la que tiene que lidiar en un principio, donde es rescatada por dos niños del...