Aclaración: No sigo ninguna línea cronológica y los hechos no son tales como pasa en el ánime , he cambiado algunas cosas pero hay algunas referencias a capítulos que sí pasa en el ánime .
Esta historia solo contendrá un capítulo y es a pedido de thorinette15 , ella me dió más o menos la idea de que quería que pasara , espero que te guste y sea lo que hayas querido , por mi parte quedé muy complacida con la historia y al igual que ella si tienen algún pedido me pueden escribir por privado lo que desean y con gusto lo haré , iniciemos .....¿Qué podía hacer? Yo lo quería , no , lo amaba , en el tiempo en que conviví con él me dí cuenta que lo amaba más de lo que debía , él se convirtió en mi motor y motivo .
Todo comenzó en Palaestra , era una chica tímida y temerosa de la vida que se escondía detrás de una máscara y una personalidad fuerte para no ser dañada , pero él , él cambió eso , con solo saludarme .
- Oye - no giré , pensé que le hablaban a alguien más y no quería quedar como una tonta que se daba de lo más y ser la burla del resto - oye tú , rubia de la másara , la del cabello largo , no me ignores - entonces ¿si es para mí? .
Con un poco de nervios me giré , rogando no estar equivocada y para mi suerte o no , un chico peli - vino estaba detrás de mí , con una sonrisa muy peculiar , ya que su mirada aún se notaba algo fría .
- ¿es a mí? - me señalé .
- ¿ves a otra chica con máscara de cabella rubia y larga por aquí? - ahora sí me sentí tonta , rayos , lo que quise evitar lo conseguí .
- eh .... todas las chicas usamos máscara , no solo yo , es la regla .
- lo sé , aunque no te llamé para que me lo explicaras , solo quiero saber si conoces donde está la oficina del director , es mi primer día y debo de presentarme - rodó sus ojos con lo último , al parecer le molestaba eso .
- si , claro , te acompaño - me dí la media vuelta y caminé a la dirección , el chico venía a mi lado .
No es muy alto , su piel ..... no es tan blanca , pero tampoco es moreno , se podría decir que lo que más resalta de él es su cabello y un poco su físico atlético , que no es muy especial , aún así se nota que hace ejercicio .
- ¿cómo te llamas rubia? - se me adelantó , ya que le iba a preguntar lo mismo .
- Yuna , soy Yuna de águila .
- con que tienes la armadura de águila , pues bien , soy Koga , Koga de pegaso , un gusto señorita .
Lo miré de reojo , gracias a la máscara no podía notar mi sonrojo , es uno de los pocos chicoa de la academia que me cae bien .
- es aquí - me paré frente a la puerta .
- ¿qué cosa? - ¿qué cosa? ¿Sufre de alguna enfermedad que hace que se le olviden las cosas? .
- la oficina del director - dije con el tono más obvio posible .
- cierto - chasqueó la lengua - bueno , Yuna de águila nos vemos - eso fué lo último que dijo antes de meterse a la dirección .
¿Nos vemos? ¿Osea que nos volveremos a encontrar? , eso era muy probable pero me iba a hablar y eso era lo que me emocionaba , debo contárselo a Ryuho .
Y ese fué el inicio de nuestra historia , como ya iba relatando , ciertamente nos encontramos , no en ese día , ni al siguiente , sino al otro , íbamos a compartir clases y eso me emocionaba , aunque aún tenía la duda ¿cómo que pegaso? Y eso me lleva a mi segundo recuerdo .
ESTÁS LEYENDO
ⓅⒺⓇⒻⒺⒸⓉ
Random¿𝚀𝚞é 𝚝𝚊𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊 𝚙𝚘𝚍í𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚜𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 é𝚕? ¿𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞é 𝚖𝚎 𝚕𝚘 𝚛𝚎𝚙𝚒𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎? ¿𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞é 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚜í 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘? 𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚟í , 𝚖𝚎 𝚎...