Holi.
Okay. Este libro es basado en un AU (Universo alternativo) dónde todos -o la gran mayoría- de los toons de Nickelodeon se conocen. Sacado de los juevos de consola y computadora de la compañía donde los diferentes toons pelean juntos y en contra.
(Si aún no saben de qué salchichas estoy hablando. Deje un vídeo con uno de los cómics del AU aqui)
✨Aclaraciones✨
En este AU, en este libro hay varios cambios.
1. Chloé es 3 años menor que Timmy aquí. En este universo Timmy conoce a Chloe a los 13, cuando a ella le dan a compartir a sus padrinos con ella cuando ella cumple 10 años.
2. Poof está mucho más grandecito (por obvias razones) y tendrá baja participación pero la tendrá.
3. Sparkie existe. Solo que no tendrá casi participación -que ladilla-
4. Los padres de Timmy se la pasarán de paseo por qué están estrenado en ESA edad dónde que quieren hacer de todo.
5. Al ser basada en el AU ya mencionado. Obviamente tendrá apariciones de otros toons, principalmente (y capaz y únicamente) de Bob, Danny y Jimmy. Junto con alguna que otra compañía de cara Caricatura.
6. Los personajes HAN CRECIDO. Por lo tanto habrá cambios en personalidad, pero sin perder su esencia.
Como ya dije. Tendrá temas sensibles pero si aún no queda clara, habrá una que otra indicación al inicio de los capítulos donde habrá de esta.
No sueño escribir fics. Así que está sería mi primera vez con un fic, así que cualquier error me lo dicen y lo corregiré
De paso, tengo dislexia así que si ven errores ortográficos me dicen va?Son libres de soltar el odio y veneno para los personajes. Siéntase libre de expresión con la historia. Se eso se trata, de soltarnos.
Viva wattpad no elimino y el escuadrón multishiper. Y sobre todo a la artista que hace bellos cómics de este AU.
Disfruten la lectura 🌻
ESTÁS LEYENDO
No lo olvidarás... (Jimmy And Timmy)
RandomTimmy cumplirá 18 años en una semana, lo que significa que Cosmo y Wanda se irán, al igual que sus recuerdos con ellos y eso lo tiene deprimido a tal punto que no come siquiera. Danny, Bob y Jimmy se dan cuenta de esto y en cuanto saben la verdad el...