Capítulo con ligero contenido erótico.
Gracias a todos por leer este fic
.
Los gorros volaron por los aires juntos con los aplausos y gritos de los estudiantes.
¡La clase de timmy se había graduado de preparatoria!
¡Incluso croket estaba saltando en un solo pie!
El castaño giro a su derecha para ver a su mejor amigo dar saltitos emocionado hasta que lo giró a ver también y sin tardar mucho se dieron un abrazo fuerte de oso.
— ¡Lo hicimos! — Exclamó el de ojos verdes y ardiente sonrisa aunque levemente manchada por el tabaco y café.
— ¡Claro que lo hicimos! — Exclamó eufórico el castaño de ojos azules y ex ahijado de padrinos mágicos.
Se separaron para abrazar a sus demás compañeros como si estuvieran celebrando año nuevo.
Después de varios abrazos dió con coraline que lucía tan cual y un torbellino.
— ¡LO HICIMOS! — Casi salta sobre el más alto y él la recibió con otro grito lleno de felicidad tanto suya como contagiada por la de aquella dibujante energética.
Abrazó a un par de compañeros que incluso estaban al borde de las lágrimas y a otros que ya estaban colaborando activamente con la restauración del océano pacífico.
Hasta que dió con AJ, el moreno estaban saludando a un par de compañeros que él ya había saludado hace rato. Así que decidió tomar al toro por los cuernos y Se acercó justo cuando el grupo se disolvió dejando al chico solo, AJ visualizo al castaño y sonrió algo cuadrado, sin esperar que el chico de dientes grandes lo abrazaría fuerte.
Y sintió su nariz picar un poco ante eso. Incluso pensó en decir algo para no hacer todo tan raro pero el castaño se le adelantó.
— Espero que estemos bien a partir de aquí. Quiero apoyarte y seguir siendo tu amigo despues de aquí sin importar qué — Se alejó y miró al moreno con su característica sonrisa para agregar : Te quiero y lamento no haber estado para ti cuando lo necesitaste. Pero espero poder estarlo para ti ahora — El castaño observó como los ojos de su amigo se llenaban de lágrimas para luego jalarlo en un abrazo fuerte de oso.
— Te extrañe, viejo — Timmy sintió su hombro húmedo y sonrió para apretar el abrazo de vuelta.
Miró a lo lejos sobre el hombro de AJ cómo Chester le sonreía mientras sujetaba las manos de una compañera e internamente sintió que todo estaría bien.
Cuando se alejó un poco de la multitud su papá lo interceptó para levantarlo y girar, mareandolo un poco. Escuchó algo lejana las felicitaciones de su madre en cuanto sintió el piso nuevamente pero realmente no pudo llegar a ponerle real atención a sus palabras y solo logro asentir con una sonrisa ocasionada por la emoción en la voz de su progenitor.
— Gracias, papá — Enfocó un poco mejor al adulto y le sonrió aún más grande al ver la ardiente mueca alegre de su padre, sintió la mano de él sobre su hombro mientras el ligero olor a su colonia le golpeaba las cosas nasales.
— Estoy orgulloso de ti, hijo — Y sintió un nudo en la garganta al oír esas palabras porque pudo confirmar lo que otros decían. Esas palabras se sentían tan cálidas y fascinantes que no le podía dar crédito a ello.
Bajó un poco la cabeza para asimilar el sentimiento cálido que le lleno el pecho, incluso estuvo bastante de acuerdo internamente con abrazarlos fuertemente, y así lo hizo. Apretó a sus padres entre sus brazos con mucha fuerza, sintiéndose grandemente agradecido por los padres que Dios le dió; y aunque por mucho tiempo se preguntaba por qué no tenía otros padres, ahora puede entender que no hay nada de malo con que sean como sean, él los ama igual.
ESTÁS LEYENDO
No lo olvidarás... (Jimmy And Timmy)
DiversosTimmy cumplirá 18 años en una semana, lo que significa que Cosmo y Wanda se irán, al igual que sus recuerdos con ellos y eso lo tiene deprimido a tal punto que no come siquiera. Danny, Bob y Jimmy se dan cuenta de esto y en cuanto saben la verdad el...