Best-Seller y Clásicos.

470 31 26
                                    

En el amplio repertorio de libros de ésta honorable y tacaña hasta su madre, generosa casa editorial, se pueden contar varios títulos que se consideran clásicos. Podremos clasificarlos de tres tipos: anatómicos, romance y simple y llano pero sorprendente. .

Anatomía

En la primera categoría podemos encontrar:

El ya clásico best-seller de la kunoichi Hinata Hyuuga, 
"Vida de una acosadora".

En el encontrará varios detalles reveladores y por demás aterradores adentro de la vida de Naruto Uzumaki, costumbres, enfermedades y sobre todo medidas, desde el ancho de su más delgado vello nasal hasta la medida de zapato que calza. Por desgracia al final aparece una descripción completa de lo sucedido en los juegos deportivos de Konoha, complementada por notas de Shino Aburame e Ino Yamanaka.

"Byakugan para principiantes": 
Del inventor del "Macarena no Jutsu" Neji Hyuuga. En este libro se enseña como utilizar el Byakugan para que poder espiar a quien quieras, cuando quieras y donde quieras espiarle (con notas de la experta morbosa y medio autista en Byakugan Hinata Hyuuga).

"Lo que el Sharingan nunca vio": 
Del usuario medio del defecto congénito Uchiha (¡Salud!) Kakashi Hatake, cuenta de lo que no se le vé a Shizune y Sakura  estando en el baño. Todo un clásico para fisgones y fracasados en potencia.

También la Versión un poquito de romance no mata. Nos cuenta una trágica historia de un romance no declarado.

"Uso del don Hyuuga: guía de Voyeurismo": 
Es la obra magna de
"la sucesora de Jiraiya", la bien conocida Hyuuga. ¿Cómo hacer un buen voyeur con un Byakugan?. Todo esto está revelado en este asombroso relato, que lo hará reir y suspirar.

"Sacándose la arena": 
Matsuri y la dizque Primera Dama forjaron este libro juntas, siendo el de mayor éxito en varias aldeas, desde Konoha hasta la Aldea de la niebla. Hablan a fondo de las exigencias del Señor Kazekage y como es él en el amor .

"Una mirada muy profunda a Tenten": Escrito por Konohamaru. Dentro de esta obra se relata todas, pero absolutamente todas sin censura las medidas del plano cuerpecito de... lo que sintió al espiarla sin ropa y todas aquellas cosas mediocres, graciosas y reveladoras de la vida de la kunoichi moñuda. Un libro con sorpresas a sus lectores.

"Las mil y una danzas": Libro ilustrado de Megi Hyuuga en el que muestra paso a paso sus mas feroces pasos de danzas, como por ejemplo el "Macarena no Jutsu" y el "Remolino Bisbal". Tobo un exito entre compradores ninjas que sueñan con ser bailarines como el.

"Hinata Hyuuga: medidas... de sus logros": Libro de Hinata. Escrito por recomendación del señor dueño de la editorial, este libro cuenta como Hinata creció en estos años fisica y personalmente hablando.

Cocinando con mi hermana:
Libro (Igual) de Hinata Hyuuga que, aprovechando que le gusta usar presentaciones sugerentes (La semana nudista del Ramen Ichiraku fué idea suya y de allí se lo fusiló).  fue coautora, logrando un fracaso para las dos; esto debido a que fue un libro de mediana aceptación y al boicot que la Mizukage lanzó contra el libro, arguyendo falta de creatividad y exceso de dulce.

Romance:

."Oda a tus dotes, Tsunade": 
Escrito por Konhamaru, es un libro de poemas (picantes y románticos) dedicados a la Quinta Hokage inspirados a partir de chocar con las virtudes de la antes mencionada.

"Extraño a tu amigo": 
Kurenai se adentra en el mundo de la literatura con esta cursi y conmovedora obra en la que relata sus experiencias con Asuma sensei.

"Como superar la muerte del padre":
Escrito por Negi Hyuuga, a los once años como un ensayo literario
(tarea de la academia dada por Iruka-sensei)
que decidio publicar a los trece tras ser derrotado por Naruto. Se dice que este lo leyó despues de enterarse que el cuarto era su padre.

"Lo que hago en sombras": Shikamaru Nara debutó con este libro. Número 1 en ventas por solo dos segundos, ya que se publicó al mismo tiempo que el libro En armonía canina. 

Simple, llanamente y sorprendente:

"El Ninja que me clavó su Katana": Un libro insigne de la editorial escrito por Amorshmaru antes de morir. Al ser lanzado, en menos de media hora, ya todos tenían el suyo. (Sin contar a Ochimaru y los miembros de Akatsuki.)

"Tácticas de Ligue": 
Best-seller de Ero-sennin, mismo que obtuvo (Ilegalmente) Kakashi. El día de su presentación estuvo el propio Kakashi para presentar el libro, mismo que fue aclamado por todos, excepto los ya citados .

"Kunai contra Katana": La secuela de "El ninja que me clavó su katana". Fue editado post-mortem de Amorshamaru, su autor. Este libro fue fríamente recibido por Konoha y no tuvo tanto éxito como el primero. Ahora solo se encuentra disponible en donde gobierna el emo pelirrojo. (Que, por cierto, recibe las regalías como última voluntad de Amorshmaru).

"La Quinta Hokage en todo su esplendor": El Best-seller del momento, de la autoría del propio Jiraiya. En este libro, el viejo verde baboso Jiraiya relata lo que vio al espiar en el baño a la rubia tetona y ludópata Quinta Hokage.

"Clávame el abanico y la flor": Obra maestra de Chica-Mala Nara, en la que cuenta los detalles más divertidos, morbosos y sorprendentes de salir con dos rubias.

"Otro zorro al ojo": un clásico tambien de Hinata Hyuuga, en el que cuenta una historia (Con lujo de guarradas) de lo que le haría al rubio de bote de tenerlo a solas por una semana en una isla SOLA. Al final incluye una nota posterior a su encuentro con un animalejo llamado Onbaa todo.

"Tirándose al emo": Karin se lanza de nuevo con este libro que es más un plagio que debe quemarse intento fantasioso por tirarse al emo de emos y a Kimimaro.

"La vuelta del escorpión": Kankuro relata las dificultades de ligar siendo un marionetista hermano feo del Kazekage asi como tratar la obseción por las marionestas.

"Violando... la privacidad de... Sasuke:" un tipo con nombre de televisor mafioso muestra los mas estupidos intentos de llamar su atención, llevados acabo por fangirls acosadoras y Naruto.

"Soy yo tu chica-mala": 
De la autoría de Temari, este libro de poemas los llenara de pasión y amor hacia dichoso vago. .

"El burdel de la montaña": 
Obra maestra de Cannabis Hyuuga. Aunque Neji Hyuuga y 1010 quisieron usar los borradores de este libro, fueron descubiertos. El libro trata sobre la historia secreta y sin censura del "Burdel de la Montaña del Hokage", el primer cabaret de Konoha, desde su fundación hasta la actualidad.

"Vigilando desde el Más Allá": 
El Tercer Hokage no nos deleita con esta guía sobre como vigilar a Naruto viendo todo lo que hace siendo fantasma.

"Haciendo que el Tercer Hokage deje en paz a Naruto": Este Mini-Libro (Porque que más iba a escribir) escrito por tu sabes quien sobre hacer que el Tercer Hokage deje a Naruto en paz también siendo fantasma, este libro es un exito... para Naruto.

Jiraiya BookStore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora