Celosa 1

264 8 0
                                    

NARRADORA

Dib y Tak estaban sentados en el aula resiviendo clases como siempre de la horrible Bitters , su profesora.

Dib estaba intentando no dormirse y Tak no le toma importancia , de todos modos ella es una alien , ellos se supone que son más inteligente y saben más que los humanos.

Tak: oye Dib ¿Cuanto falta?

Tak le preguntaba la hora de que tovaran el timbre para el receso , en voz baja a Dib para que Bitters no escuchara y no los regañara.

Dib voltea a ver el reloj

Dib: tranquila Tak , falta poco y yo tambien quiero irme de aqui

Hablaba Dib en voz baja a su novia.

En realidad solo hay pequeños rumores de que Dib y Tak son novios pero para ellos solo son "rumores" , casi la mayoria no sabe la verdad , incluso Gretchen.

Gretchen es la niña que aunque aveces se burlo de Dib , ella siente amor por él , ha estado enamorada de él , ella piensa que no deberia estar enamorada de él por lo que es el "loquito" del salón o de la eskuela , pero aun asi no puede evitarlo.

Ella pensaba en poner una carta en su casillero (obviamente que Dib no vea quien coloco la carta).

En varios minutos , el timbre del receso porfin sono , todos los niños salierón disparados a la cafetería.

Dib y Tak van juntos saliendo del salón , aprovechando que Zim estaba en la puerta , los dos lo empujan.

Zim: oigan!!!

Dib: oops

Tak: ¿Quien te manda a estar en la puerta donde todos pasan?

Dib y Tak se rien un poco de Zim y se van caminando de ahi.

Dib: esperame , voy a dejar algo a mi casillero

Tak: okey Dib

Gretchen: {vamos Gretchen , tú puedes hacerlo , ya fuiste cobarde por mucho tiempo , es hora de ser valiente!}

Gretchen rapidamente coloca la carta adentro del casillero de Dib y ella se va corriendo a esconderse para que no la vea ahi.

Dib abre su casillero y guarda un libro pero del casillero cae una carta con una forma de corazón al piso , Dib la recoje , la abre y empieza a leer lo que tenia escrita la carta.

La carta decia:

Querido Dib...

Eres una persona realmente maravillosa , admirable y con carisma , me pareces guapo , siempre he sentido cosas por ti pero no estaba segura hasta ahora.

Talvez podriamos vernos más despues detras de la eskuela , tengo algo que decirte

Atte: tu admirador secreto

Dib estaba sorprendido.

Dib: ¿Eeeh? ¿Tengo un admirador secreto?-

Tak: ¿Admirador secreto?

Tak aparece detras de Dib sorprendiendolo.

Dib: Aaahh- T-Tak hola , me asustaste

Tak: oh perdón Dib , bueno ¿Y esa carta?..

Dib: pues amm no lo se

Dib estaba algo nervioso.

Tak: ¿Estas ocultandome algo?

Dib: ¿Q-qué? No! ¿Por qué te ocultaria algo?

Tak: dejame ver la carta

Dib: no

Alejense de lo mio (DaTr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora