Sehun se siente mareado.
Él tiene una buena resistencia al alcohol, la a desarrollado a base de las grandes borracheras que a pasado junto a sus amigos.
Pero tal vez no debió dejar que Baekhyun y Kyungsoo pidieran su bebida, porque mientras ellos están en la pista de baile besándose como si nada, él siente que mañana tendrá la resaca más grande del mundo.
Sehun suspira, ese par deseaba que le diera un coma etílico o algo parecido.
Se levanta del sofá donde está descansando y se dirige al baño, tal vez sí se lava la cara se sienta menos mareado.
Cuando va de camino ve a JongDae caminar hacia él, parece que también está borracho, se tambalea un poco y parece que habla solo.
—Se-sehunnie ¿ya te vas? aún no bailamos no puedes irte sin bailar conmigo, con tu hyung favorito
JongDae habla más rápido de lo normal y también tiene menos conciencia del espacio personal cuando tiene alcohol en la sangre, sobre todo sí se trata de Sehun.
—Aún no me voy hyung, solo iba a lavarme la cara
JongDae sonríe, sus manos van a tocar las mejillas de Sehun, por puro instinto y el nivel de alcohol en la sangre, las manos de Oh van a sus caderas.
—Genial, aún me debes un baile —dirige una de sus manos hacia el cabello de Sehun— me gusta tu nuevo tiente, te vez sexy
—¿Enserio? creí que te gustaba mi tinte naranja —aprieta las caderas de Kim—
—El naranja era lindo, te veías lindo con él, pero el tinte negro, fuck —se acerca más a Oh— eres jodidamente sexy con él
Sehun se queda sin palabras, su respiración se atora en su garganta, los labios de Kim están a un par de centímetros de los suyos, puede sentir su aliento, se pregunta sí sus labios también sabrán a Cosmopolitan, no era un cóctel que le gustará mucho, pero seguro sabría mil veces mejor de los labios de Kim JongDae.
Cuando pensó que sus labios por fin se encontrarían alguien grito el nombre de su hyung, haciendo que se separara de él.
Sehun dirijo su vista a quien le arruinó su momento con JongDae.
Mataría a Kyungsoo y BaekHyun, no tenía la más mínima duda de eso, mañana cuando tengan resaca hará que Vivi vaya a ladrar justo a su lado.
—Yo, mmh, Baek y Soo me buscan, cuando vuelvas de lavar tu cara, bailemos —dice mientras mantiene su vista fija en sus labios— nos vemos chico sexy
Y JongDae siguió su camino hacia la pista de baile, Sehun lo observó, puede que de nuevo sea el nivel de alcohol en la sangre, pero puede jurar que JongDae meneó más de lo normal sus caderas al caminar hacia la pista de baile, resaltando su trasero, su sexy y redondo trasero, además con ese pantalón su cadera y cintura se marcaban de manera perfecta, sin duda Kim JongDae era alguien jodidamente sexy.
ESTÁS LEYENDO
ʰⁱᵖˢ ᵈᵒⁿ'ᵗ ˡⁱᵉ
Fanfiction"𝙻𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚍𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚗𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗 𝚂𝚎𝚑𝚞𝚗, 𝚛𝚎𝚌𝚞é𝚛𝚍𝚊𝚕𝚘" 🍸𝙾𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝 🍸𝚂𝚎𝚌𝚑𝚎𝚗 🍸𝚋𝚢 𝙰𝚗𝚗𝚎 🍸𝙿𝚘𝚛𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚋𝚢 𝙷𝙸𝙶𝙷𝙴𝙽𝙳𝙾𝚁𝙿𝙷𝙸𝙽