INTRODUCCIÓN

2 0 0
                                    

Estaba acostada imaginando una historia que ya lleva bastante tiempo en mi cabeza de un chico que   probablemente pierda la memoria; y después me puse a pensar qué pasaría si yo perdiera la memoria, ¿sería diferente en mi vida?, ¿olvidaría todo lo que sé de mis estudios?, ¿empezaría desde cero?, o todo sería  igual, son muchas preguntas que me cuestiono siempre que lo pienso pero en mi mente la verdad sería como empezar desde cero como una hoja en blanco? como si pudiera rayarla como yo quisiera.
Eso pienso; pero para mí sí lo sería, me siento bien pensando en eso, e imaginar como sería si yo perdiera la memoria. Me gustaría saber cosas como adelantado como lecciones de vida o consejos, así como lo que he aprendido hasta ahora de mi vida, pero a lo mejor si perdiera la memoria me ayudaría en  algunas ocasiones, pero no solo de mí, sino del mundo en el que vivo, de la sociedad y de cómo son, o cómo podrían llegar a ser las personas, porque a veces algunas personas nos lastiman mucho.
Eso es lo que más me emociona al pensarlo porque hay veces en las que nos lastiman y decimos  "Ay! Quisiera olvidar esta mala experiencia!"  pero la verdad es que siempre va a estar ahí la hayas olvidado o no siempre va a estar ahí, porque es algo que pasó y pudiste aprender algo aunque te pudo haber dolido: 'Que se borre solo porque tú lo olvidas' no se puede porque ese recuerdo lo pueden recordar muchas más personas de los que tú crees.

Y aquí vienen unas lecciones o consejos que puedes seguir para sentirte bien contigo y con los demás, aprender de tus errores y dejar de pensar en ellos para seguir adelante, y ser feliz contigo.♡

LECCIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora