Issei estaba por ir a su trabajo pero recibió un mensaje por parte de Penemue que lo estaba esperando en una cafetería.
Esperando que no fuera algo malo creo un clon que mando a su trabajo mientras el iba al lugar.No tardo mucho en su destino hasta llegar que yo solo para ver a la pelimorado, ella al sentir el aura de Issei vio en su dirección para darle una sonrisa.
Penemue: Me alegro de que vinieras.
Issei: Pasa algo.
Penemue: Solo quería pasar un rato contigo, espero no te moleste.
Issei: No está bien.
Pero veo que estas ocupada haciendo papeleo.Penemue: Es algo sin mucha importancia no te preocupes.
Issei: Debes de tener mucho trabajo por tu rango.
Penemue: Azazel me deja casi todo ami mientras el se encierra para hacer sus tonterias.
Issei: Ya veo.
Penemue: Issei gracias.
Issei: Porque me das las gracias.
Penemue: Gracias ati puedo sonreír más al igual que Lavinia y las otras chicas.
Desde que llegaste con Tsumugi todo es alegría.Issei: Pero.
Penemue: Issei nosotras nunca emos amado a alguien pero tu despertaste ese sentimiento.
Issei: Yo....
Penemue: Yo no lo puedo soportar así que solo lo diré...
Me gustas.
Me mantuve pensando mucho tiempo, en cual seria la opción correcta para llegar a decírtelo, descarte incontables opciones, maneras simples y complicadas, infinitas opciones pasaron por mi cabeza. Llegué a la conclusión de que probablemente, nada seria lo bastante perfecto para hacerte saber lo que siento por eso he preferido hablarte mostrándome tal y como soy, una persona imperfecta y enamorada de ti.
Pensé no sentir más este cúmulo de emociones en mi ser, hasta que llegaste tu, para despertar mi corazón dormido, acomodado y confiado en lo que tiene.
Me gustas, y ya no puedo callar más, mi corazón no me lo iba a perdonar si te dejaba ir.
A partir de hoy te amare toda mi vida y nunca me separare de ti.Dándole una sonrisa mientras que Issei estaba rojo por esas palabras además de que había un gran silencio ya que todos habían escuchado su confección además de que estaban esperando de que aceptara.
Penemue: Si aceptas solo toma mis manos y si no aceptas bueno puedes irte.
Quitando su dedo de los labios de Issei, el al instante se puso de pie haciendo que el corazón de Penemue le empezará doler ya que pensaba que la había rechazado.
ESTÁS LEYENDO
Un relato de mi heroe el mejor mago y padre.[FINALIZADA]
FanfictionDurante años una familia fue conocida por sus impresionantes hechizos, fueron temidos y admirados pero con el pasar de los años fueron decayendo hasta la actualidad que aparecieron dos hermanos. que cambios traerán ellos dos? todo personaje usado en...