ONE SHOT 🔞

3.2K 222 474
                                    

‼️ ADVERTENCIA:

Esta es una historia con mucho contenido explícito y lenguaje vulgar. Esta en tu decisión seguir bajando aceptando que el contenido es muy delicado y mayor de leer.

Entre aviso no hay engaño eh.


✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Hubiera pensado mejor en el lugar en vez de  invitar al erizo negro a su hogar. Tal vez se dejó llevar por los pésimos consejos de Amy que en resumidas cuentas le recomendaba que tuvieran una "cita" en su casa. Con solo mirar a Shadow y lo callado que estaba con ese típico semblante que parecía irritado de la vida, solo le confirmaba que esto era basura, una basura que resultaba ser tan incómoda donde uno ni siquiera sabía en donde mirar y querer evitar la mirada del otro. Así de basura era esto.

Esto era su culpa, por haber cedido a opiniones, y no a su propia mente que le decía que una carrera era mucho mejor que estar sentados solo viendo televisión y evitarse entre sí.

Esto ni era una cita, o bueno según él no; aunque, para la gran mayoría que pensaba que ellos dos estaban saliendo, para ellos dos era más bien una gran amistad..., una en donde de vez en cuando había momentos de coqueteo descarado, o aquella rivalidad amistosa por la cual eran conocidos. Y sí, él tenía sentimientos por Shadow, y muy probablemente Shadow también tenía sentimientos por él. Pero hasta ahí nada más.

Entonces, ¿qué se supone que era esto?

¿Una cita o una tortura emocional y psicológica para saber quién aguanta más este sufrimiento?

—Una pesadilla.

—¿Qué?

Oh no, había pensado en voz alta. Eso le pasaba por andar de pensativo ahora mismo, bueno, tampoco era como si estuviera en un momento importante.

—Esto es una pesadilla, un dolor incomprensible por tener que aguantar estar sentado acá a lado de ti —confesó sin rodeos.

Eso ya no era accidental, estaba llegando a un punto de desesperación que confesar la verdad no era para tanto.

—Opino lo mismo —comentó el azabache, una vez más desvió su mirada carmín de Sonic que ahora parecía ofendido por saber que el ébano opinaba lo mismo—. No entiendo por qué me invitaste a tu casa —siguió confesado sin importarle que cada palabra que salía de su boca, era una daga hacia el ego del azul.

Solo él podía pensar de esa forma, pero desde que Shadow habló dejó de verle el lado divertido.

—Pues porque dejé que una larva rosada me diera un consejo, y ahora estás acá conmigo en una dizque cita —bufó mientras dejaba caer su espalda en el respaldo del sillón.

Primeras veces [Shadonic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora