Lágrimas de Valkiria (Ruby x Nora)

14 1 1
                                    


- ¿Crees que deberíamos decirle a alguien sobre lo nuestro? -Preguntó Nora pensativa mientras miraba el brillo de las estrellas a través de la ventana del cuarto que habían rentado en aquella posada de Mistral.

-Ruby tarareó pensativa, tratando hallar una buena respuesta a la pregunta que le hicieron- No sé, Yang podría no reaccionar muy bien a... Bueno, esto que tenemos. -respondió haciendo un ademán para señalar el cómo ambas se encontraban desnudas debajo de la única sábana que había quedado en la cama luego de su acostón habitual antes de dormir, práctica que habían adoptado poco después de haber partido de viaje.

-Espera, "¿Esto que tenemos?"-Preguntó divertida mientras volteaba a ver a Ruby.

-Bueno, ¿Tú cómo lo llamarías? -Respondió usando su mismo tono y expresión.

-Ehh... ¿Ardiente sexo casual? -Sugirió con una sonrisa pícara mientras le apretaba un pecho a Ruby de manera juguetona, mientras que, por su parte, Ruby solo se limitó a seguirle el juego golpeando suavemente la mano, haciendo que Nora soltara una pequeña risita que alegró los oídos de Ruby.

-Si -dijo Ruby soltando una pequeña risita-, Yang definitivamente te mataría, y luego a mí por hacerlo contigo... -respondió acercándose a un poco más a Nora para rodearla en un ligero abrazo que la pelirroja correspondió acercándose un poco más y acomodando su cabeza sobre su pecho para acunarla un poco- Además -agregó levantando la cabeza-, ¿Cómo es eso de "casual"? -preguntó con claros atisbos de molestia en su voz.

-Bueno, yo... -trató de defenderse Nora un poco nerviosa- No sé qué decir... -admitió luego de pensarlo por unos segundos- Quiero decir, amo esto, los viajes, la aventura y -dudó por un segundo si decir o no lo que pensaba, sin embargo, decidió seguir adelante- Estar contigo, pero no creo que sea justo para nadie, ni siquiera para ti o para mí, formalizar nada en estos momentos. Puede que ya hayan pasado unos meses desde lo de Phyrra, pero las cosas no han mejorado ni un poco y lo sabes. Ren no para de culparse por lo que pasó, Jaune casi no duerme y entrena hasta el desmayo cada vez que puede y tú no puedes dormir más de treinta minutos sin tener una pesadilla, Ruby.

-Y tú aún volteas a tu izquierda para hablar con ella... -agregó Ruby comenzando a lagrimear- Está bien, lo entiendo. Tienes razón, fue una pregunta estúpida, no debí-

- ¡No! -interrumpió Nora de golpe y enderezandose haciendo que Ruby la soltara y se apartara un poco debido a la sorpresa- ¡Tú no...! ¡No fue...! -Nora estaba en problemas, había dejado que sus emociones se descontrolaran y asustó a Ruby cuando ésta trataba de calmarla, y, más encima, se veía incapaz de hablar debido al nudo recién formado en su garganta, la había cagado, ahora Ruby la miraba con miedo mientras lloraba y sus propios ojos habían comenzado a derramar algunas lágrimas, trató de hablar, trató de gritar, pero no podía, solo podía llorar, llorar y llorar, como una pequeña niña desamparada.
Presa de su propio pánico Nora solo supo mirar hacia abajo y llorar de forma desconsolada sin saber bien porqué, ¿Fue por haberle gritado así a Ruby? ¿Por miedo a haberla asustado y que ésta ya no se le quisiera acercar más? ¿O fue acaso por haber hablado por primera vez con alguien sobre el estado actual de su equipo? La verdad, Nora no lo sabía y si debía ser sincera, no quería saberlo, solo quería que se acabase de una vez, aunque, desgraciadamente, no parecía que eso fuese a pasar pronto.

Sin embargo, se sorprendió cuando sintió como los delgados brazos de Ruby la rodearon de forma gentil y la atrajeron suavemente hacia su pecho en lo que resultó ser un firme, pero cariñoso abrazo.

-Shhh... -comenzó a consolarla Ruby- Está bien, está bien. Tranquila... Todo está bien -le decía de manera tranquilizadora mientras mecía su cuerpo casi acunándola para para tratar de calmarla.
Débilmente, Nora levantó sus brazos y rodeó a Ruby en un tímido abrazo. Por más obvio que pudiera sonar, Ruby odiaba ver a Nora así, simplemente se sentía... Mal. El solo hecho de ver a una persona tan preciada para ella como lo era Nora, caer presa del llanto desconsolador que traía el perder a una persona amada le partía el corazón en mil pedazos.

-Y, Yo lo, lo, lo lamento, Ru, Ruby... -intentó disculparse Nora, odiándose a sí misma por no poder hablar bien- N-No, no qu-su disculpa fue interrumpida de manera suave por los labios de Ruby, quien le había dado un suave beso en la frente para indicarle que todo estaba bien.

-Está bien, Nora -le susurró-. No estoy molesta contigo, te lo prometo -le aseguró con suavidad-, sé que no era tu intención gritarme así. Está bien preocuparse por los miembros de tu, no, nuestro equipo, pero también debes tener en cuenta el cómo podrían reaccionar al saber que tenemos algo y que lo estamos refrenando para no lastimarlos -Conforme las palabras iban saliendo, Nora parecía tranquilizarse cada vez más.

-T, Tienes razón -logró decir con un poco más de coherencia en su voz-, e, es solo que no siento que sea lo correcto en este momento... -dijo sin atreverse a mirar a Ruby a los ojos debido al temor que sentía a cualquier reacción negativa que ésta pudiera darle.

Tomándose el tiempo de redirigir la mirada de Nora a su propio rostro, Ruby reflexionó el cómo la respuesta de la pelirroja la había afectado, decidió responder en cuando vio cómo la preocupación tomaba el control de su amada, sin embargo, Nora decidió tomar la palabra nuevamente y, para sorpresa de Ruby, hizo algo que la ojiplateada jamás hubiese esperado de ella, hizo una petición egoísta.

-Sé que no tengo derecho a pedirte esto, pero realmente quiero estar contigo asique, si pudieras esperarme tan solo un año, o, o unos meses yo-

Repentinamente, Ruby se inclinó y besó a Nora de una forma en la que pocas veces lo había hecho hasta ahora.

-Lo haré -dijo una vez se rompió el beso- Con gusto te esperaría por esta vida y la siguiente -le reafirmó mirándola a los ojos y Nora supo que era verdad, pues un pequeño destello de luz color plata se coló por el rabillo de sus ojos.

-Gracias Ruby, te amo... -dijo dándole un fuerte abrazo seguido de un beso.

- Yo también te amo. -Replicó Ruby con suavidad perdiéndose en el fuerte abrazo que Nora le estaba dando.

Tintero DerramadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora