La alarma sonó indicando que eran las 9:30 am.
Pegue un gritito, pues se me hacia un poco tarde y estaba emocionada, me fuí a dar un ducha y me pusse comoda con un short corto de mezclilla, una camisa a cuadros rojos abierta y debajo una camisa de tirantes negra, y obviamente las converse, me hice una trensa de lado, y un poco de maquillaje, solo era un poco de rimel y brillo en los labios. Y aun asi me puse los lentes. Habia pedido un taxi, asi que a las 10:20 estaba en la puerta de la casa. Bajè corriendo y le dije a mi madre que tomaba un jugo de naranja.
-MADRE HOY ES EL DIA.
Realmente me hacia ilusion salir de la ciudad. Ella ni me vio a los ojos y se dio la media vuelta. Y dijo.
-Si,si, andate ya.
Sentí que mi corazon se hacia chiquito pero no dejaria que nadie arruinara el dia.
Asi que abri la puerta, tome mi maleta y me di la vuelta, sonreí a mi casa y di un suspiro, cerre y me subi al taxi.
Cuando llegue al aereopuerto, espere mi vuelo ya que tenia que estar un tiempo antes que despegara.
-"Vuelo 0810 con destino a Hawaii, favor de abordar por la puerta 5"
Sonrei para mis adentros, y me fui a hacer fila, mire para atras pero no habia nadie que me despidiera asi que abordé
Y fui una de las primeras en subir, por suerte me habia tocado estar en la ventana. Me puse mis auriculares y empece a escuchar musica sin apartar la vista de la ventana, cuando vi que se habian sentado a una silla de mi, era una chica se veia linda y amigable, parecia buscar algo y pregunto
-¿Este es el asiento 11c?
-Em..creo que si, yo estoy en el 11a, asi que supongo..
Las dos nos empezamos a reir, y se sentó-Soy un poco olvidadiza...
Sonrio cariñosamente, y no sabia a que se referia, unos segundos despues dijo..
-Me llamo Presley, Mucho gusto..
~Sonreí
-Hola... Y claro soy Nora, Mucho gusto Presley.
Sonreí y ella me regreso la sonrisa.
Nos la pasamos hablando un rato, hasta que dieron las 7 de la noche.-Señores pasajeros, para su comodidad hemos apagado un poco las luces, descansen un poco. En unas horas llegaremos a su destino Hawaii. Buenas noches les desea el piloto del avion.."
-Buenas noches, descansare un poco. ¿Vale? ~Dijo un poco adormilada.
-Si gracias. Vale descansa.Por lo que hablamos supe que era joven y tenia 5 Hermanos(3 mujeres, y dos hermanos.)
Que era amigable y le conte un poco de lo equis que era mi vida.Mire por la ventana y se veia a una ciudad durmiente pero con las luces prendidas, daba una vista hermosa, pero fui cerrando mis ojos poco a poco.
-Heey. Tuuu despierta, heeeeeeey..
-¿Quien molesta mi hermoso dormir?
~Pensé yo misma.
Hasta que medio abri los ojos incorporandome.-¿Me quieres decir por que me despiertas de mi hermoso dormir?
-Jajajajajaja Ya vamos a llegar, tienes que abrocharte el cinturon.
~Ya teniamos un poquito de confianza era raro porque yo, nunca volvi a confiar en nadie. Y llega ella y se me hace buena persona..
-Gracias, espero que lleguemos e irme a dormir ah..
-¿A donde iras?
Oh no sabia a donde iria! No sabia a que hotel ir,
-Sigues ahi? ~Dijo Presley al notar que no reaccionaba.
-¿A donde vas? No terminaste tu frase.. Y ya andabas en donde sea menos aqui. ~Siguio diciendo ella, nos reimos juntas, y me sonroje un poquito,
-Es que tendre que buscar un hotel, no lo habia pensado, tu sabes donde hay uno bueno y no tan costoso?
-¿No tienes donde quedarte?
-Noop ~Dije forzando una sonrisa.
-¿Ni familia?
-Es que es un viaje de verano, pues acabo de terminar los estudios, y decidi venir aquí y por unos lugares mas,para conocer,quedarme en casa seria un infierno asi que decidí venir aquí. Asi conoceria Hawaii.. hablan bien de aqui.- ¿Sabes? Yo tengo casa aquí y te puedes quedar ahí, y te enseñare todos los lugares que pueda, esta ciudad la conozco como a la palma de mi mano..
~Me contesto Presley, y sonreí con ternura..
-No te preocupes Presley, buscare donde quedarme..
-Anda vamos quedate conmigo ¿Siiiiiiiiiii? ~Dijo haciendo pucheros, de los cuales me reí..-Vale, pero solo unos dias, en los que ire buscando un hotel donde quedarme, ah y Gracias.
❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤❤♡♥♡
Hooolaaa hermosuras de la life✌
Como ven, esta es mi primer nove, y conforme valla avanzando la mejorare, tambien les pido consejos,para que esta historia sea de su agrado.
Y como ven, soy Hooligan♥
Amo demasiado a Bruno♥
Y pues bueno, ya dejo de molestar*-*
Denle a la estrellita plis♡Les quiere, yo e.e♡ jajaja
ESTÁS LEYENDO
Solo tú❤
Fanfiction11:11 Un viaje puede cambiarlo todo. En el momento menos esperado todo puede ocurrir.♡ □◇□◇□◇□◇□◇□◇ Nora, una chica que se siente sola, termina la escuela y decide viajar a Hawaii, pues quiere alejarse de todo y pasar unas agradables vacaciones.. pe...