…Bajamos del avion y fuimos a buscar las maletas. Ella fue al baño y yo directamente a buscar el equipaje. Iba distraida que no sabia donde caminaba tanto que choque al tomar mis maletas con una persona, levanto la vista distraida murmurando
-Oh lo siento eh perdido la cabeza y no sabia donde... iba. ~Lo ultimo lo dije en un susurro pues al ver directamente con quien choque, me quede impactada. Era un chico un poco más alto que yo. Un ligero afro, ojos almendrados marrones ,que me sonreía,una sonrisa hermosisisisima, y para acabar tenia hoyuelos. Nos quedamos mirandonos como por un minuto mientras observaba su hermoso rostro. Senti un leve cosquilleo en el estomago, pues era muy apuesto.
-No te preocupes, nueva eh?
-Si disculpa una vez mas. No se donde deje la cabeza~dije mientras suspiraba.
-Me tengo que ir. Nos vemos linda.~Dijo mientras me guiñaba un ojo. Me sonroje y sonreí.
-Que tonta soy.~Murmure para mi.
Iba a regresar por donde vine a buscar a Presley,-Te estaba buscando Nora..
-Perdon, es que choque con alguien, y ahh fue.. lindo.
-Y como se llama? Que paso?.
-Uh que tonta soy, ni su nombre preguntè.pero tenia una sonrisa hermosa con dos hoyuelos perfectos..
-Bueno, espero que lo vuelvas a ver,por que con esa cara con la que regresaste, creo que te gusto.~Me sonroje y ambas reimos y caminamos..
-Ah por cierto ya no te presente a mi hermano, vino por mi, ya que mi coche estaba en mi casa.. vamos nos espera afuera,iria a buscar el auto.-Ahí viene.~Dijo ella,mientras me giraba y tomaba la foto del lugar..
-Mira Peter, ella es Nora y la invite a quedarse en mi casa mientras conoce Hawaii.~Dijo al girarme me sorprendí al volver a ver al chico que ahora tenia nombre, era el. Con el que habia chocado. Oh dios mio Peter,que lindo eres.
-Hola Nora, un gusto volver a encontrarnos…~dijo mientras tomaba mi mano tendida para saludarlo y el, le dio un beso, así como en las peliculas de amor. Hermoso no?
-Hola Peter? Lo mismo digo.~Me sonroje y le sonreí.
-Ustedes ya se conocian? ~Dijo Presley.
-Si, bueno no.~Dijimos perfectamente al unisono los dos.
-El fue con el que choque...
~Me apene ya que le dije que era hermoso y resulto ser su hermano.-Oh valla, bueno me alegro, espero que se lleven bien.
Estabamos en el coche, yo iba en el lado derecho de la parte de atras, mas bien atras del copiloto. Mire el lugar maravilloso que era Hawaii y unas dos o tres veces mire al espejo retrovisor y pude ver a Peter, mirarme me ruborizaba al momento, y miraba a la ventana.
-Llegamos.~Dijo Presley.
Mire a la casa y era bastante grande,y de dos pisos.
Peter me ayudo con las maletas y entramos. Pres me mostro el cuarto donde me quedaria y era perfecto. Un balcon que daba a la calle, una cama, dos muebles alado de la cama, y un armario algo grande. Deje mis maletas y bolso encima de los dos sillones que habian ahi. Y sali al balcon.
-Espero todo sea mejor..
~murmurè y al girarme casi me pego a Peter quien me escucho y ni lo note.
-Es hermoso no? Bueno, nos vemos linda, tengo que irme, acomodate.~Dandome un calido beso en la mejilla se fue, cerrando la puerta..♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Gracias a todos. Espero que sea de su agrado la historia. Voten plis.
Soy nueva tengo esta idea, pero siento que no sera del agrado:cc
Besos a todos❤
Amo a Bruno e.e❤
Si quieren platicar con alguien, mandenme mensaje y les puedo pasar mi whats o si quieren ayudarme o decirme en que puedo mejorar.
Los amuu a todos♡
Gracias mil:')
ESTÁS LEYENDO
Solo tú❤
Fanfiction11:11 Un viaje puede cambiarlo todo. En el momento menos esperado todo puede ocurrir.♡ □◇□◇□◇□◇□◇□◇ Nora, una chica que se siente sola, termina la escuela y decide viajar a Hawaii, pues quiere alejarse de todo y pasar unas agradables vacaciones.. pe...