Capitulo: 1 "Un Pequeño Error"

28 3 0
                                    

-No puedo creer que pase esto ahora -dice Harry.

-Si, esta pasando, hay que superarlo. Es lo que ella hubiera querido- dice Louis tratando de sonar fuerte pero por dentro siente lo mismo que Harry

-Por favor Louis no te hagas el fuerte por que me doy cuenta- lo reprendió.

-No soy fuerte soy realista- contesto con frialdad saliendo de la habitación.

Resulta que desgraciadamente para Louis y Harry no es unos de sus mejores momentos. Hace tan solo unos días su madre murió por cancer de pulmón terminal lo cual todavía no terminaban de superar. Louis ya era mayor de edad pero Harry no, por lo cual estaba bajo la tutela de su hermano mayor. Pero ese no era su mayor problema. Sino lo que la madre había dejado tras su muerte.


Ella estaba sentada en la terminal observando los pájaros que con sus pequeñas patitas pisoteaban la tierra húmeda buscando alguna pobre lombriz.

Le agarro un profundo temor de que su nueva familia la haya olvidado de ella sin siquiera conocerla.

"Tranquilízate, solamente debieron retrasarse. Puede que tal vez ya estén acá pero no me reconozcan...Pero... ¿como me van a reconocer si no me conocen?" se preguntaba en un murmullo que apenas podía oírse. Para no comerse la cabeza a preguntas decidió hacer lo que mejor sabia, hablar. Y el vendedor de voletos parecia una buena opción.

-Señor, buenas tardes, me llamo Emily ¿y usted?- exclamo la chica con descaro.

-Hola Emily...Me llamo James- respondió el hombre con sorpresa.

-Oh! ¿A usted le gustan los animalitos?- soltó rápidamente.

-Si por supuesto - respondió asombrado por la pregunta de la joven.

-Debe ser maravilloso trabajar aquí, todos los días sintiendo la naturaleza tan próxima a usted, es un lugar muy bonito.- dio un suspiro de felicidad sonriendole al boletero.

-Si, nunca lo había visto de esa manera, pero si, la naturaleza es linda.-

-Del lugar del que yo vengo apenas podes ver palomas que vuelan en busca de alguna señal de naturaleza implantada- suspiro como si fuera una verdadera calamidad.

-¿Vienes de la ciudad?- pregunto mientras se fijaba en el horario del reloj que tenia pegado en la pared.

-Si.- suspiro recordando la tristeza que le provocaba ver asfalto y edificios todo el tiempo- Y no voy a volver jamas- dijo con firmeza. -¿Alguna vez tuvo un gran problema del cual no poder escapar?-

-Emm...- James frunció el seno rascándose la barbilla tratando de recordar algo realmente importante - Cuando era chico me ganaba unos pesos cuidando vacas, y una vez deje abierto el corral de las vacas de mi vecino ... se escaparon a la noche y al dia siguiente me vino a reclamar mi error-

Emily abrió grande los ojos y pese a su curiosidad pregunto:

-¿Y que paso?-

-Me lleve un reto de mi padre y luego tuve que ir a buscar las vacas extraviadas, pero de las vacas solo encontré dos. Las demás tuve que pagarlas trabajando el doble - concluyo.

-Oh! Eso debió haber sido un verdadero esfuerzo - balbuceo Emily.

-¿Y tu?- pregunto James con una sonrisa.

-Si, seguro. Si yo alguna vez no me mandara una macana no seria yo.- dijo con pesar- ¿Sabe? Ya de por si cometo errores todo el tiempo. Tay decía que mi primer error fue que yo haya nacido- mascullo con voz penosa pasándose la mano por su cabellera negra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora