. . .
Jouno siempre ha sido una persona horrible.
Y él lo sabe, se entregó gustoso a la tortura, ingreso a una organización criminal como ejecutivo sin arrepentirse de ello, se deleitó con los gritos de dolor ahogados, heridas, sangre y muerte.
Incluso después de su --no tan-- reforma como miembro de los Hunting Dogs, sus tendencias perduraron en su ser por siempre.
Para él, solo ha servido como excusa, hace lo mismo está vez bajo el telón de un teatro de justicia que mantiene con verdades distorsionadas, en verdad, gusta de dañar a otros, no le importa decir que lo hace por la justicia.
Pues no es la verdad precisa, existe algo de mentira en aquello.
Su autoconciencia-moralidad no lo detuvo, no lo detuvo de acabar con la vida de su compañero con sus propias manos, pero como culparlo, a diferencia de las veces anteriores acabando con vidas, ahora no posee voluntad propia, no posee control sobre sus movimientos.
Es un vampiro, una estúpida marioneta que esos bastardos pueden utilizar a su gusto y conveniencia sin pudor.
Sin embargo, él lo ama, acepta quien es aunque no está conforme con sus métodos, incondicionalmente lo ama, él es la sede de su enamoramiento, su compañero más insufrible.
Y aun intentando negarlo, es inútil cuando lágrimas caen sobre Tetchou, quien no se molesta en protegerse. Se deja asesinar a manos de su amante. Para peor, sólo mantiene su mano en los cabellos blanquecinos de Jouno, acariciandolo con una sonrisa cálida, genuina.
Y por primera vez en mucho tiempo, su incontrolable sed de sangre se detiene.
Quiere detenerse, Saigiku se arrepiente de cada insulto, cada golpe, cada grito a Tetchou, ahora solo desea abrazarlo.
Decirle cuanto lo aprecia, quedarse junto a él hasta su muerte, abrazándolo. Frente a todos no deja de reclamar odio pero tampoco se molesta en ocultar su preocupación o rubor.
El último pétalo de rosa marchita cae.
Y cuando el último rastro de vida de Tetchou se esfuma, Jouno se detiene al fin, llorando por lo que ha hecho, se ve obligado a morder a su amante, transformarlo en su especie, una marioneta más de la Decadencia de los Ángeles.
Aquella incontrolable sed de sangre, se desvanece por segunda vez, destrozandolo por completo.
Aquellos desgraciados que le mintieron culpando a la Agencia, después lo asesinaron, lo transformaron en una marioneta que en algún momento, cuando ya no sea útil van a matar.
Sentado encima de su compañero, voltea sin abrir sus ojos, sabe que ahí está la Decadencia. Porque ellos lo han observado todo, esperando que lo muerda de una vez por todas.
Como Saigiku acabó con la vida de Tetchou con sus propias manos.
Sabe que el líder de la dichosa organización está dispuesto a obligarlo a morder al fallecido, ya tiene órdenes de la Decadencia de los Ángeles, las cuales se deben cumplir guste o no.
Conciente de que --quizás-- pronto Teruko va a llegar, contemplará el sanguinario escenario frente a ella. O tal vez no, quizás Tachihara ya allá acabado con la vida de Teruko debido a que ambos son vampiros de la Decadencia sin poder controlar sus cuerpos.
Y el telón del teatro de justicia cae, la verdad sale a la luz y Jouno, en un abismo de angustia, acaba con Tetchou por completo y consigo mismo, dando sus últimas palabras.
Definitivamente, sin culpas, el amor lo enloqueció.
Jouno Saigiku pese a ser una persona horrible, obtuvo a alguien que lo ame incondicionalmente y él ama a su pareja de la misma forma.
Y la incontrolable sed de sangre, cayó gracias a Suehiro Tetchou.
──Kagayaki--Hikari-Nyx
Lo necesitaba --cRY--
Why?, solo quiero ver al Suegiku feliz-
Supongo que la rosa marchita cayendo sería el corazón de Jouno romperse.. . .Lloremos banda
.
..
El título es "Incontrolable"
Y se supone que así por mucho que mordieron a mi wawa no pueden convertirlo en vampiro-
ESTÁS LEYENDO
Unkontrollierbar [Jouno/Tetchou]
Fanfiction❝Jouno Saigiku poseía una sed de sangre incontrolable. Y esa sed de sangre cayó gracias a Suehiro Tetchou.❞ . . .⇢ [Semi-AU/Viñeta]