@ zhangyytao

23 4 38
                                    

.
.
.
@ zhangyytao is on live...
.
.
.

Tao: Kuta me forzó a traerlo aquí.

Kuta: ¡¿No puedes saludar antes de levantar falsos testimonios en mi contra?!

La contraria levantó los hombros.

Tao: Mi cuenta, mis reglas

Kuta: ¡Entonces hagámoslo en mi cuenta!

Tao hizo una mueca y nego con la cabeza, Kuta suspiro derrotado.

Kuta: x, yo soy Kuta, maknae Fantazio, Best rapper, dueño de sus corazones, y todo eso. Se supone.

Tao: y yo soy tao, miembro de Brila

Kuta: Y ex miembro de Pincoya, Galaxy, Micaty... Dos veces...

Tao: Fuera de mi habitación, ahora

Señaló la puerta con rostro severo y el live se cortó por un momento, volvio segundos después solo con Tao frente a la cámara.

Tao: Ya que Kuta se fue...

Kuta: ¡Tao! ¡Déjame entrar!

Tao: ¿Escucharon mi minialbum en solitario? Cómo Hye ya estaba inactiva debute sola, Me es un temazo ¿No?

Se escucho el sonido suspiro de Kuta al ser ignorado.

Kuta: ¡YingTao! ¡Por fa!

Tao: Micky es muy talentoso, lamento mucho que no esté en la empresa. Deseo saber si sigue siendo un artista, me gustaría sacar más música con él... También extraño mucho a Hye, y al pato, los extraño demasiado en realidad... Al igual que a Amelie, Venus y a todas las niñas, hace mucho no se nada de ellas. Pero las niñas de Brila también son muy cool.

Kuta: ¡Yamaha Cheri!

Tao: ¡Wong XenJiang!

El live se volvió a cortar y al segundo re-aparecieron los dos en pantalla.

Tao: Juro que si vuelve a hacer un chiste con el tema, Chris se convertirá en maknae de Fantazio.

Kuta: ¡Miren a Kuri!

Tao blanqueo los ojos al ser ignorada y le quitó a la gata a Kuta.

Tao: Se debería llamar Jiangri, pero a Kuta no le gusto.

Kuta: Kuri es más tierno. Nos la encontramos en la calle mientras íbamos a la tienda y como era muy pequeñita no la íbamos a dejar ahí, así que nos la llevamos

Tao: Por supuesto, cómo no tomamos decisiones impulsivas... Fuimos a la veterinaria y le compramos un collar, al menos que parezca que fue planeado todo.

Kuta: Ahora somos un papá soltero y una mamá soltera.

Tao: Y haremos un deprimente live exponiendo la vida del otro, con nuestra gata de testigo.

Kuta: Iniciaremos con una pregunta que le debe surgir a algunas personas ¿Cómo se volvieron amigos? La respuesta es simple

Tao: ¡No sabemos! No sé de dónde saco paciencia para tratar con Kuta, digo, el día que de milagro consiga pareja esa persona debe quererlo mucho ¡Por qué es humanamente insoportable!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𖠌 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐦𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora