(2° parte)
Zhan no paraba de gemir y eso me exitaba aún más, le dejaba mordidas en todo el cuerpo, pero las que tenía más mordidas fue en los pezones con la esperanza de que saliera algo.
_yibo~ basta, no saldrá nada de ahí~
_no me importa
_ahh~
Dejé un par de mordidas más en ese lugar, para proceguir a esos carnosos muslos, di una lamida y dejar una mordida, hice lo mismo con el otro muslo.
Fijé mi vista en Zhan y ví que estaba súper sonrojado mientras la saliva escurría de sus labios inchados rojizos por las mordidas causadas en ellos.
Dirigí mis ojos a ese rosado agujero, acerque mi lengua hacia ella y lamí el anillo extrayendo el lubricante de zhan, para probarlo,era delicioso.
_yi~ no lo hagas es vergonzoso
_aun así te exita no?
_yo.. ahh~
Metí mi lengua dentro del anillo y está me apretó no queriendo soltarme, pero de unos segundos se aflojó
Disimule embestidas con mi lengua y Zhan gemía a gusto. Toque las paredes carnosas y ese fue el detonante para que zhan arquera la espalda soltando un gran gemido.
Embesti unas cuantas veces más hasta sacar mi lengua dándole una última lamida.
_zhan~eres delicioso- susurré en el oído, acerque mis dedos a su agujero para prepararlo , no queria que sintiera dolor cuando metiera mi miembro en su entrada-debes estar tranquilo de acuerdo?
_que harás?
_ te prepararé para que no sientas dolor
_esta bien
Cuidadosamente metí el primer dedo, luego el segundo y el tercero.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa "fenómeno" (1°)
Fanfictionrelación alfa x alfa no adaptar sin antes pedir permiso finalización: finalizado primera temporada Capítulos cortos