some clarifications!

109 7 3
                                    


Warning!! Mucho texto ha ha ha....
.
.
.
.
.
.
Me presento, soy maruchan, mantendre mi género en secreto hasta un poco después por qué se me da la gana entonces solo díganme maruchan o algo así ( aclaro, no, no soy no binario o género neutro,solo me gusta ocultarlo), nuev en esto de la escritura de fanfics, teniendo en cuenta lo reciente que es mi llegada aquí, diré algunas cosas que deben saber sobre mi y el fanfic :

1.en constante hiatus/actualizaciones súper lentas :

Me refiero al hecho que desaparezco de la nada, digamos, por ejemplo, actualizo el fanfic y me voy como por medio año, más o menos por ahi va la cosa, Sí, es raro pero es una realidad, no tengo una justificación clara, ya sea por estudios, falta de imaginacion, cosas así, para nada! tengo todo el tiempo del mundo, pero soy muy y si digo muy es demasiad olvidadiz  por lo que puede que me olvide del fanfic y no actualizarlo nunca ha ha, Para eso tengo la solución de escribir los capítulos que pueda en esos momentos de desaparición para que salgan semanalmente sin ningún problema, casi como hornear galletas, guardarlas en un tarro e ir comiendo una cada que tengas antojo. (Se pondrá un aviso en la descripción de la lectura cada que se entre en era de hiatus)

 (Se pondrá un aviso en la descripción de la lectura cada que se entre en era de hiatus)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2.Posibles huecos argumentales:

Lo de siempre, cada que hay alguien nuevo en este tipo de cosas siempre cometerá errores, también aplica para gente más experimentada y no es la excepción que alguien como yo que ya a intentado hacer fanfics se le pase por alto, es muy fácil cometer huecos argumentales, lo tengo en cuenta, por lo que los capítulos, no solo de ser medianamente cortos, están escritos con la mayor cantidad de esfuerzo para no cometer algún error cómo esos; Si se llega a cometer algún error tomaré la opción de reescribir el capítulo o la historia entera para mantener la mayor continuidad que se pueda.

3.Continuidad en episodios:

Muy bien, respecto capítulos, abarcaran en la temporada tres, más específicamente los capítulos dos y tres ( que para el tiempo en el que se publique este aviso ya debió de haber salido 07/04/23).

Se tomará de la siguiente forma :

*Capítulo fanfic : dónde se toma en cuenta desarrollo de personajes entre otras cosas (escrito por mi)

*Capítulo oficial : capitulo dirigido por Dana Terrance

Más probable a como se ven las cosas el capítulo final del fanfic seria valga la redundancia el capítulo final de the olw house ( capitulo 3) por lo que este fanfic no será tan largo en el tema de capitulos mas que nada porque van a ser entre comillas "largos".
.
.
.
.
.
.
.
Por último, cada capítulo saldrá casi diariamente, dependiendo si no entra en hiatus...
Y con eso quedaría todo aclarado, supongo que es todo, así que sin más interrupciones por parte mía, sigan leyendo esta historia mis estimad s lector s

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ִֶָ𓂃ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴅʀᴇᴀᴍᴇʀs ࣪˖⁩ 🌟 ▾ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora