🔹CAPITULO 4👁️

1.7K 148 51
                                    

Narra el narrador

Era ya de mañana, es un sábado asique no habrían capítulos nuevos, lo que cualquier otro habitante de la localidad veía como un día normal, Wally lo veía como su día de descanso ya qué no tenía que controlar a sus amigos, bueno, no demasiado.

La marioneta amarilla estaba desayunando tranquilamente asta que escucho que sonaba su teléfono rojizo.

Por lo que se tuvo que levantar a contestarlo.

°hola?...

Por la otra línea del teléfono escucho a su mejor amigo.

-hola Wally! Como te va?

°eh, bien y a ti Barnaby?

- bien... Oye, te iva a preguntar, quieres ir conmigo y con Julie a preparar un postre? Dijo Julie qué puede que allá descubierto como hace algunos Poppy

°claro donde nos vemos?

-en la casa de Julie nos veremos, esta bien?

°de acuerdo, nos vemos al rato

Despues de decir eso Wally colgó.

Se fue a acabar su desayuno para después irse a arreglar un poco el cabello.

Al acabar estaba por irse pero Casa lo detuvo.

°qué pasa?

Casa estaba dirigiendo su mirada hacia la cocina, esto causando qué Wally tenga que ir alla.

°esta bien iré a ver

Casa para que el se apresure abrió una ventana causando qué le de un golpe en la cabeza a la marioneta amarilla.

Wally no se tomó esto muy bien ya que la volteo a ver de forma amenazante, era una mirada que hacía cuando comería algo, o a alguien.

Pero lo dejo pasar, el sabia lo impasiente qué era su vivienda.

Al entrar a la cocina se encontró contigo mientras estabas intentando hacer algunas figuras con manzanas.

*oye Wally, creo que deberías comprar alguna otra cosa aparte de demasiadas manzanas

°y que haré si se me acaban rápido?

*me refiero a que compres otra clase de frutas, por si se acaban las manzanas qué puedas comer de las demás

°no prometo que comprare más, pero lo tomaré en cuenta

*supongo que con eso es suficiente

°genial, bueno estaré fuera por algunas horas, estaré con los demás vecinos

*esta bien, recuerda se bueno con los demás de acuerdo?

°claro, si no lo fuera, acaso sería el más amigable vecino?

*tienes razón, bueno, no te comas a nadie jeje

Dijiste en forma de broma mientras reías un poco, Wally estaba saliendo de la cocina ya para poder irse.

°no prometo nada...

El salió con una sonrisa tranquila mientras te veía arruinando las manzanas.

_______/\_______/\_______

Al llegar a  la casa de Julie, Wally toco la puerta, espero por unos segundos asta que por fin alguien abrió.

-llegaste Wally! Pasa

Dijo Julie emocionada al ver a su amigo.

-hola amigo...

° SOLO POR TI ° /Wally Darling x Y/N / WELCOME HOME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora