Habían pasado días de lo ocurrido, los autobots tanto cómo los decepticons, se rumoreaban chismes, claro qué eso afectaba a la imagen del poderoso megatron.
Aún asi cómo siempre le echaba la culpa a su segundo comandante.
“¡Starscream eres una chatarra estúpida!".
“¡N-no es mi culpa haber estado ahí! ¡T-tu me obligaste a ir!".
“Claro qué no ahora por tu culpa todos están hablando mal de mí!".
“¡Pues me alegro mucho haber si así dejas de maltratarme!".
Sin decir nada más el seeker se fue muy cabreado lejos de su líder el cuál también no se encontraba de un buen humor.
Starscream mientras estaba en su habitación, trato de calmarse, suspiró profundo y se relajo, apagó sus circuitos por unos segundos para después sentarse en una silla y empezar a revisar su computador, busco algo pequeño pero justificante para entretenerse hasta qué llegó un extraño correo.
“S_y_e" un sobre nombre de algún Transformer desconocido, pero le parecía familiar.
S_y_e: Hola starscream espero y te encuentres bien, hace tiempo qué no nos vemos... Me gustaría saber de ti, me preocupa mucho tu bienestar, no quiero qué megatron te haga daño nunca más, eso me hace sentir triste. Crees ¿Podríamos vernos en algún lugar?.
Por un momento lo reconoció se traba de Skyfire. Se emocionó al saber qué Skyfire le preocupaba.
Starscream: claro, podemos vernos en un bosque cercano a la némesis.
Y así pasaron unas cuantas horas starscream hizo lo posible para qué nadie le preguntase nada sobre su pequeño secreto, voló hacia el lugar quedaba a unos cuantos kilómetros cercas de por ahí. Cuándo llegó al lugar trato de no hacer tanto ruido al momento de su aterrizaje.
En cuánto llego espero a Jetfire supuso qué aún no llegaría además ¿Cómo podría librarse de los autobots? La mayoría del tiempo lo necesitaban cómo un transporte.
Pero a la vez no sería tan fácil, ¿Perder de vista a un robot de Gran tamaño? Era imposible pero starscream sabía qué Skyfire era inteligente para no poder escapar de esos despreciables autobots.
Esperó unos minutos hasta qué una sombra grande se colocó tras de el mientras lo esperaba sentado.
“¡Starscream!" Gritó Jetfire con gusto y le abrazó cómo pudo.
El pequeño decepticon sólo se quedó sorprendido a tal acto de su enorme amigo, pero este enojo para poder separarse pero el agarre era demasiado fuerte, afortunado era de que no pueda respirar, si no con ese abrazo se hubiese ahogado.
Segundos después Skyfire le soltó con una sonrisa en su rostro, starscream poco alegré se indignó un poco.
“Bien ya estoy aquí cómo me lo pediste ya me viste, estoy bien, ya me puedo ir".
Starscream estaba apunto de activar sus propulsores cuándo Skyfire le tomó del brazo y le detuvo.
“¡N-no no espera! ¡¿Por qué la prisa!?".
“Bueno ya me viste y porfavor suéltame me vas arrancar el brazo de nuevo".
“N-no aún no te he visto y revisado del todo, quiero saber qué todo se encuentre en orden".
“¡Aaagh porfavor! ¡Éstoy bien! ¿¡Qué no vez!?.
“n-no tu no estás bien".
El seeker de gran tamaño nuevamente acercó a starscream hacía el está vez con un abrazo un poco más fuerte, haciendo qué el pequeño decepticon empiece a evitar el contacto físico, enojando y queriéndose safar de las manos del robot gigante.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ ᴊᴇᴛғɪʀᴇ (sᴋʏsᴛᴀʀ)
Fanfiction"Sabes te qué te necesito en mi vida". Skyfire un transformer de gran tamaño conoce al desorientado y pequeño Decepticon comandante Aéreo Starscream, apesar de haber iniciado una amistad en Cybertron. Tiempo después ambos mandos Decepticons y Autob...