✩𝔰𝔢𝔵 𝔦𝔫 𝔱𝔥𝔢 𝔰𝔠𝔥𝔬𝔬𝔩 𝔟𝔞𝔱𝔥𝔯𝔬𝔬𝔪𝔰.

61 5 0
                                    

Wea de shool au o del eddsworld hs, está mamada se me ocurrió a las 2 de la mañana mis wawas/

(A diferencia del hs,Edd llevaba de vestimenta una sudadera verde, shorts de mezclilla, polainas blancas y zapatillas o tenis negros)

(A diferencia del hs,Edd llevaba de vestimenta una sudadera verde, shorts de mezclilla, polainas blancas y zapatillas o tenis negros)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

Narrador/

Pues...nada fuera de lo normal.
Edd entró tranquilamente como toda persona normal al baño de la escuela, aunque era para estar solo pues no le gusta mucho estar con tantas personas y el baño estaba vacío,literal era la única persona en este mismo.

Y en eso que entra Eduardo, edd no le tomo mucha importancia pues ni caso le hizo pero de la nada el más alto mientras pasaba por al lado de el, le agarro del brazo y se lo llevó a uno de los cubículo del baño cerrándolo con pestillo,y esto claramente confundió a edd el cual nerviosamente se le quedó mirando un tanto asustado,Eduardo por su parte le tenía acorralando contra una pared.

edd solo estaba callado pues estaba confundido o incómodo por la situación pues obviamente no se esperaba este comportamiento por parte de su enemigo,y edd solo estaba callado sin decir nada está que derrepente Eduardo lo sujetó por la cintura para acercar más a edd dejando al más bajo con la cabeza en su pecho.

mientras el más alto le empezaba a repartir besos, mordidas y lamidas en el cuello de edd a lo cual el de sudadera verde solo se dejaba mientras soltaba uno que otro jadeo o chillido
Ya que de todas formas aunque
Intentará escapar no podría ya qu
eduardo tenía mucha más fuerza que el


[que pasa,no te vas a defender?~..]

Dijo Eduardo en forma de burla a lo cual,edd solo le dijo que se callara pues sabía que Eduardo lo estaba molestando por no poder soltarse de su agarre.

Luego de un rato, Eduardo abría volteado a edd y lo puso contra la pared mientras empezaba a morder le el cuello de nuevo a edd mientras sugetaba o abrazaba a edd por la cintura,edd solo se me tenía callado,de repente, Eduardo le bajó levemente los shorts a edd a lo cual edd obviamente soltó un chillido y obviamente intentaría soltarse pero Eduardo le agarro las muñecas y puso los brazos de edd en la espalda de este.

Eduardo por su parte,se desabrocho el pantalón para luego meter su pene completo dentro de edd a lo cual edd obviamente soltó un chillido o gemido afemiando mientras sus piernas temblaban levemente, Eduardo solo soltó una leve risita para luego empezar a embestir bruscamente a edd,edd solo gemia y chillaba con cada embestida que eduardo daba

[Edd:mmm!~ m-mnagh!!~ duele!~ ]

[Edu:no,no duele~..]

...


Dijo mientras agarraba a edd del cabello,edd con suerte se mantenía en pie,y saben porque edd se quejaba?...edd era HETEROSEXUAL puta madre,pero no es como que a Eduardo le importara mucho que digamos,sip...todo un hijo de su puta madre,en fin..cada que edd trataba de hablar y quejarse, Eduardo le interrumpía dándole una nalgada para que edd no hablara,edd solo gemia y chillaba mientras sentía como Eduardo le manoseaba la cintura y también el como Eduardo cada vez embestia de forma más brusca.

Rato después, Eduardo estaba sentado en el inodoro con edd sentado en su regazo, Eduardo agarraba a edd por los muslos obligando a edd a mantener las piernas abiertas,para esté punto las embestidas que eduardo daba,
eran más que solo bruscas hasta el punto de romper la cordura de edd haciendo que edd gimiera de placer de forma sumamente afemianda, Eduardo si que abia roto a edd pues edd era heterosexual..en fin,
edd solo temblaba y gemia al sentir las bruscas embestidas que eduardo daba,para este punto edd temblaba, babeaba, lloraba y gemía de placer sin poder escapar,en fin... luego de eso.

...

Horas después Eduardo estaba en su clase como si nada,edd solo estaba sentado en su lugar callado,sus piernas aún temblaban levanté,le dolía la cintura obviamente,edd tenia la cara más que roja,menos mal que su fleco ocultaba ese sonrojo de vergüenza pero al menos nadie vio nada...

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

Hi,no me morí jsjsjs,uh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi,no me morí jsjsjs,uh...si no e actualizado la historia de Tom y tord,es porque no se que ponerle al cap que estoy haciendo,pero juro que no la e cancelado como la otra 😿/

You fucking pervert...! /one-shot Eduardo x edd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora