Jean: COMO DICES?.
Sacarosa: Ahora Eula esta enfrentando a Stormterror!!!.
Paimon: UAAAAHHH!!!.
Jean: Lisa...
Lisa: Si!!!.
Jean: Sacarosa busca a Noelle, que se prepare.
Sacarosa: Si!!!
Paimon: Que... Que hara us...
Jean: Paimon, tengo una mision que confiarte.
Paimon:Que... Que cosa?.
Jean: Ve a Liyue y dile a las autoridades sobre esto.
Paimon: Si!!!.
Jean: Que no te descubra Dvalin!!!.
Con Eula.
El dragon es muy duro de roer, solo le hice un rasguño y se curo completamente.
No puedo matar a este dragon, debido a su gran importancia para Mondstadt.
Maldicion, solo puedo retenerlo.
???: Eh venido a ayudar!!!.
Eula: Bennett?...
???: EULA!!!!.
Eula:AMBER ALEJATE DE AQUI!!!.
Amber: Uh?...
Eula: AMBER!!!!.
Stormterror vio a Amber y se lanzo contra ella, con suerte con mi ataque mas fuerte pude dañar sus patas para evitar que se siga moviendo.
Amber:......
Eula: Que demonios haces aqui?... Vete de aqui, aun no te recuperas del todo!!!.
Amber: Pero... Tambien es...
Eula: No me hagas repetirlo, ahora mismo solo seras una Molestia, evacua la Ciudad ahora mismo con Bennett!!!.
Amber:... S.. Si!!!.
Vi como Amber se alejo, mientras el dragon de nuevo se puso de pie, esta vez se elvo al Cielo, gruño al cielo y encima de el una esfera Anemo formo.
Maldicion si lanza eso, toda la ciudad sera.
???: NO TE DEJARE!!!!.
Una flecha fue disparada con gran potencia que desvio el ataque al Lago Sidra.
Al ver bien, se trataba de un tipo con vestimentas blancas, un par de alas y parecia un chico.
Benett: El arconte Anemo vino.
Eula:Barbatos?.
Barbatos: Dvalin... Porque haces esto?.
El dragon solo veia al chico y se lanzo para Comerselo.
Pero el arconte, solo lo dejo paralizado en el aire, para finalmente alejarlo hacia Levantaviento.
Eula: El arconte se encargara, solo queda encargarse de... Kgh...
Bennett: Hey!!! Se encuentra bien?.
Eula: BENNETT NO TE ACERQUES A ELLA!!!.
Bennett: COMO QUE NO ME ACERQUE QUIZAS ELLA....
Benett no pudo reaccionar, ella le habia atravezado el pecho con su espada.
Bennett: Uh?.
Ella dio una mordida al cuello de el, hasta que le arranco un trozo de carne.