🎈 | Otros planes

198 11 6
                                    

Rubén no podía dormir; eran las tres de la mañana, y aunque intentará, unos ruidos molestos interrumpían sus horas de descanso. No sabía que mierda pasaba, así que, trató de cubrir los oídos con la almohada.
Fue intentar en vano.

Harto de esto, decidió voltear, queriendo descifrar lo que ocurría: sin embargo, de verdad, jamás espero ver dicha escena. Quedó estático, los ojos abiertos en pura sorpresa,¿Alucinando, tal vez? Pero al parecer, no lo era.

Cualquier palabra, se fue directo al vacío. Bien, ahora pudo tener compresión en diversas cosas.

◦۪۪̥   𖡋 🕯️

Miguel sostenía la cintura con fuerza, entretanto, las dichosas embestidas aumentaban; Javier apretó los dientes, buscando mantenerse callado, porque esté hombre, a veces, era bastante agresivo dentro del contexto sexual.

Sintió como abrían más sus piernas, para acto seguido, ser colocadas en los hombros de su acompañante; el mencionado, se acercó cuidadosamente al cuello, mordiendo ligeramente. Javier comenzó a soltar gemidos casi imperceptibles.

—“Déjame oírte llorar solo para mí”

Miguel logró tocar ése punto, y Javier, apretó las sábanas. Ruidos guturales, siquiera le tomaron importancia que su amigo, también yacía en el mismo cuarto.
Los secretos no siempre salen a la luz.

Pequeños rasguños en la espalda de Miguel, comenzaron: Javier enterraba las uñas sobre carne suave, recibiendo como respuesta, estocadas más violentas que las anteriores. Y disfrutaba de ello.
El pene de Miguel, para él, era el paraíso.

◦۪۪̥   𖡋  🗯️

Rubén quien, pausado durante varios minutos, no habló, finalmente, se digno. Un hilo de voz nervioso, acompañado del sonrojo notorio por descubrirlos.

—“Hombre, si harían eso, avisad!”

Oírle, provocó que ambos alzaron la cabeza, observando tímidos. La próxima deberían ser más callados.
En cuanto Rubén se levantó, les sacó el dedo de en medio, llevándose consigo la almohada.

—“Me voy, que no pienso seguir escuchando”

Por descuidados les pasaba.

🎉 Has terminado de leer 𝐎𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐬 | 𝗝𝗮𝘃𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 🎉
𝐎𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐬 | 𝗝𝗮𝘃𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora