Me encontraba en mi habitación arreglándome para hallowen, había decidido que me vestiría de vaquera, me esta poniendo las botas que había elegido para este disfraz en eso escucho que Tara me grita.
-Apúrate Sarah se hace tarde!!-Dijo enfadada sarcásticamente.
-Voy me estoy poniendo las botas ya casi acabo!!.
Había terminado por fin, las botas estaban en mis pies, abrí la puerta de la habitación y bajé, estaban sentados en el sofá - ¿Están listos todos? - mire y faltaba Ethan que estaba en el baño. Estaba conversando con Tara cuando vi que un bombero estaba saliendo del pasillo del baño, claro era Ethan al instante lo supe cuando lo vi. Me gusta poner a la gente nerviosa así que pregunte.
-¿De que estas disfrazado Ethan?
-De bombero ¿No parece? - Me dijo algo nervioso.
-Oh, claro si lo dices si -Dije sarcástica.
Íbamos de camino a una fiesta de hallowen.
[cambio de narrador 2ª - 3ª persona]
-¡Ey! ¿Vas a venir a la fiesta? - Le preguntó Sarah animada.
-No estoy seguro, pero gracias por la invitación
Sarah, tal vez me pase por ahí.La rubia dio una breve sonrisa, volviendo con sus amigos.
Llegaron a la fiesta pronto encontrándose con todos ahí, al rededor de una hora Sarah ya estaba muy borracha, ya que había jugado con alguien haber quien tomaba más alcohol.
La rubia se encontraba durmiendo en el hombro de Anika mientras esta hablaba con su novia tranquilamente, cuidando que la rubia no se moviera de su lado.
En otro lado estaban Ethan y Chad
conversando.-Mira, mira ¿La ves? Pregúntale si le pareces guapo. - Le dijo Chad a Ethan.
-No creo - Respondió Ethan con una sonrisa fingida.
- Claro que si, eres Ethan Landry mírate cualquiera te comería completito -dijo sarcástico.
Las chicas vieron como Tara subía al lado de un desconocido, levantándose de donde estaban sentadas, la rubia que no podía ni moverse hizo el esfuerzo y se levantó agarrada de los hombros de Mindy.
-Tara, no subas mejor quédate aquí con nosotras - Dijo Anika con tono agradable y una pequeña sonrisa.
La Morena negó mientras que el desconocido se la llevó del brazo.
-Voy por Chad agarra a Sarah no tardo - Dijo Anika.
Chad y Ethan seguían platicando hasta que llegó Anika.
-Ey vaquero necesitan tu ayuda - Rápidamente se fue.
La Morena y el sujeto extraño iban subiendo las escaleras cuando llega Chad.
- Suéltala no quiere ir contigo - Dijo enfadado pero a la ves tranquilo.
-Tranquilo Chad quiero subir - lo dijo un poco borracha.
-Ya vez Chad - Dijo el sujeto agarrando a Tara del brazo haciendo que se cayera.
En eso Chad se enojo agarro al tipo y le pego, pelearon un poco hasta que Sam apareció por la puerta, acercándose al chico contra el que peleaba Chad.
-Té voy a dar unos toques en las pelotas.
La chica acercó el teaser hasta la parte íntima de el chico, mientras todos mirábamos.
-¿Que te pasa Sam? Estas loca -Dijo tara enojada.
Sam salió rápidamente de el lugar.
-Ethan, sujeta a Sarah. -Dijo Mindy antes de pasarle a Ethan a Sarah.
El moreno agarró a la rubia por los hombros saliendo de el lugar.
-¡Tienes que dejarme en paz de una maldita vez, Sam! -Dijo enojada.
-¡No estás superando lo qué pasó! -Le dijo Sam a su hermana.
-¿Va en broma?, Porque, ¿Que mierda haces tú aquí? Yo ya se que voy a hacer con mi vida, voy a terminar la carrera, tú tienes 2 trabajos que nada más ayudan para pagar los gastos de la casa.
Sam no dijo nada.
[Escena +18]
El grupo llegó rápidamente al departamento, Sam se había quedado abajo a fumar, mientras Ethan llevaba a Sarah a su habitación, la sentó en una orilla y el se sentó alado, como Sarah está tan borracha volteo y lo vio con una sonrisa, se acercó lentamente a su cara de el moreno puso sus brazos detrás de el cuello de Ethan y acercó sus labios a los de él sin imaginar que sus labios ya estaban pegados los unos con los otros, lo empujo y se subió encima de el, se quitó la blusa que tenía puesta nada más quedaba en sostén, cuando Quinn entró a la habitación.-Que carajos Ethan. - Los miro con cara de asco.
-No es lo que parece. -Dijo Ethan.
-Mmh entonces ¿Por que Sarah está en sostén?
- Quinn agarro a Ethan y lo saco.-¡¡Que carajos Sarah!! por que no pones seguro.
[cambio de narrador 1ª persona]
-Que quieres Quinn -Pregunte algo borracha.
-Toma ponte esto. -Quinn me dio una Pijama.
Un rato después salí, me sentía horrible -Hola chicos. -Dije con una voz feísima. Mientras iba a la cocina y me servía un vaso de jugo.
Le estaba dando un trago mientras...-Hola Sarah ¿Que tal hace rato con Ethan los vi muy juntos? -Dijo Quinn con una voz sarcástica.
Escupí el juego y sin querer cayó en la cara de Ethan.
-De que carajos hablas Quinn eso nunca pasó. -Acercándome a Ethan con un trapo para limpiarle la cara.
-Ajá haré como que no -Dijo Quinn.
Empecé a limpiarle la cara a Ethan y Chad empezó a molestar -Son novios - estaba a punto de tararear esa canción estupida pero lo detuve.
-Cállate Chad -Dije algo molesta.
Le di el trapo a Ethan para que se limpiara la cara.
-Toma límpiate -Extendí mi mano con el trapo y se lo di.
-Gracias. -Dijo el con una sonrisa.
-Es que es tan perfecto -Dije en mi mente.
Me senté al rededor de la televisión viendo las noticias, descubriendo que era un ataque de Ghostface. En ese momento Sam recibió una llamada de la policía informándole de qué habían encontrado su identificación en la escena de crimen.
—————————————————————————
¡Hola! ¿Qué tal el capítulo?
Espero que bien.
Perdón si no esta acabado
la otra parte se
subirá mañana
o al rato.