Habia una vez una VTuber llamada Bichiyaru, que tenia una comunidad de seguidores muy leales y entusiastas. Pero lo que nadie sabia era que su comunidad estaba compuesta por ratones parlantes, que se habian unido para seguir a su idolo virtual.Un dia, Bichiyaru decidio hacer un stream especial de jalogüin, en el que se disfrazaria de bruja y contarian historias de terror. Las ratas estaban emocionadas por la idea, y se prepararon para la noche mas aterradora de sus vidas. Pero lo que no sabian era que la casa de Bichi estaba construida sobre un antiguo cementerio, y que los espitirus de los muertos estaban muy molestos por el ruido que hacian los ratones en su comunidad. Cuando Billie comenzo a contar su primera historia de terror, los espiritus se enfurecieron y comenzaron a hacer ruidos extraños en la casa. Los ratones, asustados, comenzaron a correr en todas direcciones, tratando de encontrar un lugar seguro. Biyi, sin embargo, no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, y continuo contando su historia de terror con gran entusiasmo. Pero cuando los espitirus comenzaron a mover objetos en la habitacion, ella finalmente se dio cuenta de que algo estaba mal. Fue entonces cuando los ratones, que habian encontrado refugio en un armario, comenzaron a hacer chistes y bromas para aliviar la tension. Bichi, sorprendida por la comedia de los ratones, comenzo a reirse tambien, y pronto todos estaban riendo juntos. Los espiritus, al ver que su plan habia fracasado, finalmente se calmaron y dejaron de molestar a la comunidad de Billie. Y asi, la noche de terror se convirtio en una noche de risas y diversion, gracias a la valentia y el ingenio de los ratones parlantes.Algo que tenia en borrador hace unos dias aprovecho q acabo de terminar un wattpad para mandar este tmb.
ESTÁS LEYENDO
Los ratones asustados 👻 (No se me ocurren titulos)
RandomEsta historia le tengo en el borrador desde hace unos dias aprovechando q ya va a ser en concurso... Hay una VTuber llamada Bichiyaru que tenia una comunidad muy grande pero nadie sabia que su comunidad estaba compuesta por ratas