Pasa muy lento el tiempo, la fiesta todavía no termina y ni es de día.
Nos juntamos Sol, Matt, Cam y yo a seguir tomando porque nos aburrimos, no estamos con el resto de la fiesta.
Empezamos a combinar y a tomar de todo, con pastillas, porro, todo lo que hay aca, lo tenemos.
Pasa el tiempo y esta empezando a amanecer, apenas había una luz solar
-Vamos al patio, me estoy quedando sin aire- Digo parándome de la silla, estoy muy mareada.
Estamos totalmente descontrolados, nunca estuve así.
Salimos al patio y había mucha gente durmiendo en el piso, otros seguían bailando y otros hablando.
-Chicos vamos para afuera?- Grita Sol
-Si vamos- Camino al lado de Sol, los chicos se quedan atras
-Nosotros ya vamos- Dicen Cam y Matt al mismo tiempo mientras caminan al garaje
Entran y agarrar palos de Hockey de Jazmin (ella va a Hockey desde los 7 años) agarraron como 5
Salen del garaje y salen para la parte de adelante.
-Chicos para que esos palos?- Preguntamos con Sol.
Nos pasan uno a cada una y ellos empiezan a pegarle a los vidrios de los autos
-Que hacen?- me rio
-Dale vengan- Siguen rompiendo autos
Empezamos a romper autos, colgarnos de los palos de luz y hacer muchísimo quilombo.
Nos ve un vecino y llama a la policía, pero no nos dio importancia, seguimos con lo nuestro
-Eh wacho miren este ferrari- Dice Sol mientras mira un auto viejisimo
-Ferrari? JAJAJAJA, estas loca Sol- Nos empezamos a reír, mas de lo que nos reiamos antes, nos reímos por absolutamente todo
Empezamos a escuchar una sirena, pero no nos acordamos que llamaron a la policía
Como a 2 cuadras vemos tres autos de policía. Sol se escondió atrás de una planta, Matt y Cam se tiraron abajo de un auto y yo no tuve mejor idea que subirme a un palo de luz que era lo que mas cerca tenia, la única boluda que se veía. Trato de bajarme rápido a esconderme pero ya estaban en nuestra cuadra, me escondo atrás del árbol mas cercano.
-Victoria, victoria- se escuchaba un susurro muy bajo
Miro para todos lados, era Sol
-Que?- Digo moviendo la boca, sin sonido por si me escuchaban
Se escucha el ruido de algo contra un auto. Miramos sorprendidas las dos
Eran los policias tirando a Cam contra un auto -Las manos en la espalda- Gritan los policías, le agarran los brazos a Cameron y ponen las esposas mientras el se resistia y lo meten al auto como pueden.
Me puse a llorar, en todo este tiempo no me di cuenta de lo que estaba pasando, no quiero ir presa.
-Sol, anda a la casa y avísale a Jazmin, pero no salgas así no te agarran- Susurro
Entra a la casa y le avisa a Jazmin, mientras yo sigo aca atras del arbol, no miro por si me ven ellos a mi.
Escucho algo atrás mio, no me doy vuelta por las dudas -Las manos en la espalda- Miro y eran los policías, me resistí, pero me ponen las esposas igual, me meten bruscamente en el auto y me siento junto a Cameron.
Miramos por las ventanas y vimos que agarraron a Matt y viene para aca, pero el se dejo, esta tranquilo.
-Te encontraron?
ESTÁS LEYENDO
El boludo del Starbucks.
ФанфикMi nombre es Victoria Moore, tengo 19 años y vivo en Argentina en un departamento que me regalaron mis viejos hace 3 meses, tengo un novio llamado Sebastian Mills y también tiene 19 años, últimamente peleamos bastante, no me lo banco más. Estoy muy...