Capítulo Cuatro

198 18 3
                                    

*acción*

- Pensamiento/hablar en su mente -

<Objeto> Ejm: <Lanza>

[ Nota de autor ]

¬ Ubicación (Ya sea conocida o desconocida) ¬

×Timelapse×

Solo eso por ahora...

________________________________

- ¡Kyouhei! - Dijo Bell con una grata sorpresa

- ¿Lo conoces Bell? - Habló la diosa mientras "sigilosamente" recoge la hoja velozmente

- Es un amigo de Reine-san, justo hoy lo conocí - Dijo Bell dirigiendo su mirada a la diosa, pero fue bruscamente interrumpido por Kouhei quien por su parte, se abalanzó contra el pobre peliblanco.

- Vaya vaya... No espere verte aquí en la casa de Reine y mucho menos acompañado de otra, ¡Soy tu fan muchacho! - Dice Kyouhei con toda la intención de molestar tanto a Reine como a Bell. 

En cierta manera logro hacer su cometido... de alguna u otra forma. Bell eventualmente se avergonzó, Reine no le tomo mucha importancia al igual que Hestia.

- No empieces Kyouhei - Dijo la peli-plateada con su rostro monótono

El rubio suspira mientras se le escaba una risilla y que a la ves deja en paz a Bell, a consiguiente va directamente con Reine.

Bell se levantaría un poco extrañado por el acto del rubio mientras sacudía su ropa,pudo ver como Hestia se encontraba pensativa con su mano en su mentón y una sonrisa algo boba sacando una pequeña risa por parte del albino, le llegaron varias preguntas a la mente una de ellas era ¿En que estará pensado? una pregunta bastante predecible y/o frecuente dado caso que es algo que todo mundo pensaría ¿No? otros harían caso omiso y seguirían con sus cosas habituales, pero en este caso no es así, al ver a su diosa en ese estado, nuevamente se hizo la misma pregunta que no podía salir de su mente y que lo inquietaba desde muy temprano.

- ¿Dónde está Mukuro? -

Pasó y pasó un gran lapso de tiempo desde que se despertó en la mañana hasta ahora que actualmente se encontraba en la residencia de Reine, no obtuvo ningún tipo de señal o un anticipo de una posible ubicación de Mukuro, eso lo preocupaba ... o mejor dicho, lo carcomía poco a poco, lo mataba en solo pensar en ello...

¿Y si estuviera perdida? El sabia claramente la fuerza de la rubia, si la hubieran intentado dejarla fuera de combate el tenia el presentimiento que seria viceversa... Pero, ¿ Y como seria en un hipotético caso que estuviera en una pelea a la par?... Esa pregunta paso rápidamente por la mente del albino como si fuera una estrella fugaz.

×Time ago×

Apenas amanecía en Orario se podía escuchar a los lugareños movilizándose y a los pájaros cantar, Mukuro despertaba lentamente de su largo sueño, daría un pequeño bostezo y se pondría de pie mientras observaba al albino durmiendo como un bebe esto le hizo sonreír dulcemente y a la par le venían recuerdos ya acontecidos del día anterior, uno de ellos fue la armadura que olvido traer consigo Bell, sin prisa alguna acomoda su armadura en un lugar visible para que Bell no se le olvide. Si bien aun no pasaba la media hora lo hizo con mucha tranquilidad y de ves en cuando se le escaba la vista hacia Bell, quien por su parte seguía durmiendo cómoda y plácidamente, de alguna u otra manera Mukuro quería que la paz y tranquilidad siguiera vigente en la pequeña habitación donde ambos residían, cosa que fracaso lamentablemente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danmachi: Inmortal flameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora