Okey, lo se. Antes de comenzar a explicar de que va todo esto no viene mal aclarar ciertas cosas. Primero que nada, no, no abandone la plataforma ni mucho menos olvide todas aquellas promesas rotas que les hice, estoy consiente que el tan famoso "capitulo 7 parte 2" de "amamos a los humanos" esta tardando mucho mas de lo que me había esperado desde un principio, y eso me molesta demasiado. Al igual que otros proyectos que tenia planeado estrenar ya desde hace un tiempo, pero que por desgracia, por alguna que otra circunstancia me vi obligado a pausarlos. Pero...mas allá de todo eso hubo algo mas que me estuvo incomodando ya desde hace mucho tiempo, algo el cual se me hace muy difícil tener que explicarlo.
No quiero alargar esto mas de lo necesario así que tratare de ser lo mas directo posible, yo-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
✌☝☼✌👎☜☪👍⚐ ☜☠⚐☼💣☜💣☜☠❄☜ ❄🕆 🏱✌👍✋☜☠👍✋✌📪 ☜💧❄✌💧 🏱☜☼💧☜✞☜☼✌☠👎⚐ ✞✌☹✋☜☠❄☜💣☜☠❄☜ ✌🕆☠ ☜☠ ☜💧❄⚐💧 ❄✋☜💣🏱⚐💧 👎✋☞Í👍✋☹☜💧📬 ☹⚐💧 ☠🕆☜✞⚐💧 💣🕆☠👎⚐💧 👌☼✋☹☹✌☠ ✋☠❄☜☠💧✌💣☜☠❄☜ 👎☜💧👎☜ ☹✌ ⚐💧👍🕆☼✋👎✌👎📪 ☜💧🏱☜☼✌☠👎⚐ ✌ 💧☜☼ 👎☜💧👍🕆👌✋☜☼❄⚐💧📬 ☜☹ ☜✠🏱☜☼✋💣☜☠❄⚐ ☠🕆💣☜☼⚐ 📄📄📁 ☜💧❄✌ ❄☜☠✋☜☠👎⚐ ☼☜💧🕆☹❄✌👎⚐💧 💣🕆✡ ☝☼✌❄✋☞✋👍✌☠❄☜💧 ✌ 👍⚐💣🏱✌☼✌👍✋Ó☠ 👎☜ ☹⚐💧 ⚐❄☼⚐💧 💧🕆☺☜❄⚐💧 👎☜ 🏱☼🕆☜👌✌ ✡✌ ☜✠✋💧❄☜☠❄☜💧📬 ☜☼☠☜💧❄⚐📫📄📄📁📫✌ 🏱✌☼☜👍☜ 💧☜☼ ☜☹ 👍✌☠👎✋👎✌❄⚐ 🏱☜☼☞☜👍❄⚐ 🏱✌☼✌ ☜☹ ☜✞☜☠❄⚐ ✈🕆☜ 💧☜ ✞☜☠👎☼Á ✌ ☞🕆❄🕆☼⚐📬 💣✋☜☠❄☼✌💧 ❄✌☠❄⚐📪 ❄☜ ✋☠✞✋❄⚐ ✌ ✈🕆☜ 🏱⚐☼ ☞✌✞⚐☼ 💣✌☠❄☜☠☝✌💧 ❄🕆 🏱☜☼💧☜✞☜☼✌☠👍✋✌ ☜☠ ✌☹❄⚐📬 ☹⚐ ✈🕆☜ ☜💧❄✌ ✌ 🏱🕆☠❄⚐ 👎☜ ✞☜☠✋☼ 💧☜☼Á 💣🕆👍☟⚐ 💣✌💧 ✋☠❄☜☼☜💧✌☠❄☜ 👎☜ ☹⚐ ✈🕆☜ 🏱🕆☜👎☜💧 ☜💧❄✌☼ ✋💣✌☝✋☠✌☠👎⚐📬 ☜💧❄✌ ✞☜☪📪 ✡⚐ 💧☜☼☜ ☜☹ ✈🕆☜ 🏱⚐☠☝✌💧 ☹✌💧 ☼☜☝☹✌💧 ✌✈🕆Í📪 ✡ ☠⚐ ☜☹📬 ☠🕆☜✞✌💣☜☠❄☜📪 ✌☝☼✌👎☜☪👍⚐ 💣🕆👍☟⚐ ❄🕆 🏱✌👍✋☜☠👍✋✌📬 ☠⚐💧 ✞☜☼☜💣⚐💧 🏱☼⚐☠❄⚐📪 ✈🕆☜☼✋👎⚐ ✌💣✋☝⚐📬
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
y eso era lo que me esta inquietando tanto ¿saben?, es como si...me estuviera olvidando de algo muy importante. Pero bueno, ya e alargado esto mas de lo necesario, es mejor explicar de una vez de que va esta pequeña e insignificante historia. En resumen, esta historia se ambientara en el mundo Pokémon (cabe aclarar que no soy un fan de la franquicia, así que si ven algo fuera de lugar les pido que me perdonen) y su método de narración será un tanto...curioso. Se que tal vez no sea lo mas original del mundo pero, espero les resulte entretenido. Ya sin dar tantas vueltas, empecemos con esto.
Las imágenes utilizadas en este fic no son de mi propiedad, cada una de ellas pertenecen a sus respectivos autores. En ningún momento se busca lucrar con ellas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
👍⚐💣☜☠👍☜💣⚐💧 ⚐❄☼✌ ✞☜☪📬
ESTÁS LEYENDO
Mi diario
FanfictionAquí puedes escribir todo lo que pienses mi yo. Por lo menos aquí mama no sabrá lo que pienso realmente, si es que tan solo le importa.