Parte 2 (Incidente en el supermercado)

48 0 0
                                    

11/2/20xx

Dios mío, hoy si que fue un día de locos, por lo menos en el supermercado. Oh, lo siento mi pequeño yo, tal vez sea mejor que te lo explique desde el principio. Resulta que hoy acompañe a mi madre al super para comprar carne para hacer asado, aprovechando que mañana era mi ultimo día de vacaciones (al igual que el de mi madre) y ella quería que este fuera un día en el que ambas pudiéramos festejar.  Supuestamente hoy iba a ser un día en el cual ambas íbamos a pasárnoslo bien, pero nunca me imagine que todo cambiaria de un momento a otro. Definitivamente hoy fue el peor día de mi vida...hasta ahora.

Resulta que al momento en que mi madre estaba haciendo la cola para conseguir la carne, me separe de ella por un momento para ir a mirotear por ahí, parándome justo en los estantes donde se encontraban los dulces. En eso, un hombre aparecería justo al lado lado mío, su aspecto era bastante extraño, en su canasta de compras llevaba consigo a un pequeño Vaporeon de color blanco, que por algunas extraña razón se veía bastante asustado. El me preguntaría si es que yo quería un chocolate, por lo que yo naturalmente respondería con un "si"

-"Perfecto, ven, te lo voy a comprar"-

Fue lo primero que me respondió antes de agarrarme el brazo con fuerza, sin esperar a que yo le dijera que "primero debía preguntarle a mi mama". Parecía bastante desesperado. Debido a la fuerza con la que me estaba agarrando termine soltando un chillido bastante fuerte, tanto que mi madre me escucho y fue corriendo hacia donde estaba. 

-"¡¿QUE HACES CON MI HIJA ENFERMO DE MIERDA!?"-

Fue lo que grito mi madre antes de darle una bofetada a aquel sujeto para que me soltara. Cuando por fin sentí que el agarre de aquel tipo había aflojado, me fui corriendo detrás de mi mama, sollozando y agarrando parte de su ropa con fuerza. En verdad me había asustado. No sabría decirte muy bien que fue lo que paso después, ya que estaba mas concentrada en llorara que en prestar atención a lo que pasaba a mi alrededor, pero si logre escuchar unas cuantas cosas.

-"{jadeo}¡ERES UN MALDITO ENFERMO!". "¿Eso es un Vaporeon blanco?". "¡NO AMIGO ES UN VAPOREON BLANCO BOLUDO JAJA! ¡ALTO VIOLIN!". "¡EH MIRA! ¡UN ENFERMITO GRABALO GRABALO! JAJA!"-

Escuche un montón de insultos y risas. Después de eso creo que aquel hombre se fue corriendo. Cuando volvimos a casa mi madre me regaño mucho, diciéndome que como pude pedirle algo a un desconocido, que eso era muy peligroso y toda esas cosas. Luego de eso fuimos a comer, fue muy incomodo. 

Y ahora me encuentro en mi habitación, escribiendo esto a las 12 de la noche. No se como será mi primer día clases pero...ojala sea mucho mejor que este día. Mejor me voy a dormir.


Buenas noches, mi pequeño yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora