3

212 18 9
                                    

POV: Mbappe

Uff no se que es peor, soy un tonto ¿Realmente me atreví a coquetearle a aquel sexy chico? ¡Pero solo con mirarlo hace que me de una maldita erección!

Tuve que evitarlo todo el día del trabajo, sentía su mirada penetrante sobre mí cuerpo,
Específicamente en mi pequeño trasero, no pude evitar sonrojarme por eso, y para acabar, unas chicas ¡Me invitaron a salir! Es realmente incómodo decir ”Sorry, pero no me gusta la papaya solo el plátano.”

Pero volviendo al tema,  Neymar es tan sexy, mierda se veía tan caliente paseándose por el lugar con esos jeans negros, sus fuertes brazos, todo! Absolutamente todo me volvió loco, nunca me había sentido tan... Ukeado..

Siempre Soy el que tiene que aparentar ser el típico hombre masculino y varonil, cuando la realidad es que yo gustoso abro mis piernas para Neymar Jr, dueño de mi nuevas fantasías, pero, obviamente eso será un secreto, no me gusta mostrar este lado tan vulnerable cualquier persona, ni siquiera a ese chico ardiente.

......................

Después de un día largo de trabajo, llegué a mi departamento más que cansado,  me di una ducha rápida y me deje caer sobre mi cama, pensando en todo lo que había pasado, hakimi regresaría dentro de unas horas ya que estaba dándose mucho amor con su novio. Todavía recuerdo las últimas palabras de mi jefe.

Flashback

Mbappe mañana va a ser un día muy atareado... Una familia adinerada rento este café por un día, desgraciadamente piden a todos los empleados que se vistan de Mais, obviamente tendrán más paga, y los trajes ya están pagados a su talla, por favor, te pido que mañana vengas, por lo que más quieras.— Dijo hakimi mirándome suplicante, mordi mi labio inferior pensativo, realmente necesitaba la paga, y aunque toda mi dignidad se fuera por los suelos tenía que hacerlo así que solo me dedique a asentir, viendo que la expresión de mi jefe cambiaba a una gran sonrisa.

Hay supe que era mi fin...

Fin del flashback

Gruñó solo de recordar toda esa conversación, realmente esto era una gran mierda, podré ser un pasivo ¡Pero en mi vida me vestiría de Maid!... Hasta ahora.

Después de unas horas de escuchar música, dibujar un poco y haber terminado todos mis proyectos de la universidad me quedé dormido profundamente esperando que mañana fuera un buen día.

Pero lo que Mbappe no sabía, era que iba ser un día demasiado bueno.

...........

Mierda, Mbappe no sabes lo mucho que me calientas.— escuche su voz ronca contra mi oído, mientras tomaba mis caderas con firmeza y se ponía entre mis piernas, empezando a moverse sobre mi y creando una deliciosa fricción entre nosotros, solo atiné a soltar un jadeo excitado por la situación, aferre mis dedos entre sus cabellos, moviendo mis pelvis contra las suyas.

—Voy a joder ese lindo culito que tienes, y te voy a romper por completo, hasta que no puedas caminar.— solté un gemido escuchando sus palabras, mi vista estaba borrosa por la exitación por lo que no distinguía bien quién era, pero su excitante voz  me estaba volviendo loco.

Sentí como desabrochaba los botones de mi camisa dejando mis marrones pezones expuestos, empezando a descender de Besos por mi cuello, y mordiendo y marcando mis clavículas dejando algunas marcas ahí, bajo mis manos a su pantalón, bajando la cremallera de este y colando mi mano dentro de su ropa interior, acariciando su miembro a mi gusto, dándole ligeros apretones y jugando con el glande, disfrutaba de sus gruñidos que soltaba sobre mi piel.

—N-Ney Ahhh~—no pude evitar soltar gemidos sonoros al sentir su exquisita lengua estimulando mis botones, y mordiendolos ligeramente.

Por primera vez puede ver su rostro conectado nuestras miradas, viendo todos los sentimientos que transmitía su mirada llena de lujuria y pasión, y caigo en la realidad que es Neymar que en lugar de sentirme decepcionado por su identidad solo me calienta más, me sonríe de manera coqueta y burlona, quitando mis pantalones de un jalón y lanzándolos en algún lugar de la habitación al igual que mi ropa interior.

Veo como muerde su labio inferior examinandome con la mirada por lo que abro mis piernas en señal de invitación, la cual es inmediatamente aceptada.

–Mgh.— se abalanza sobre mis labios, moviendo los suyos sobre los míos, disfruto el contacto que tenemos ahogando algunos jadeos y gemidos, siento como muerde mi labio inferior y mete su traviesa lengua a mi cavidad,  explotando todo e invitando a la mía a un ardiente juego, fundiendo su boca en la mía, mientras con su mano toma su miembro junto al mío empezandolos a masturbar rápidamente.

Me separo del beso arqueando mi espalda y cerrando mis ojos con algo de fuerza y poco a poco mi vista se oscurece, y la voz de Neymar junto con mis jadeos por igual, en un parpadeo despierto y veo a Hakimi mirándome alzando una ceja y con una sonrisa divertida, veo a mi alrededor y me doy cuenta de que todo fue un maldito sueño.

Cuando bajo mi vista me doy cuenta de que tengo un gran problema en mi pantalón de pijama por lo que mi cara debió ser un poema debido a la carcajada de mi amigo.

—JAJAJA, al parecer alguien debió soñar con Ne-neymar, Ahh~, eres un pervertido kyky—siento mi rostro enrojecer por completo por lo que suelto un bufido y le lanzó una almohada, viendo cómo salía de la habitación aun riendo.

Miró mi reloj y me doy cuenta que falta exactamente una hora para llegar a mi trabajo, suspiró y me vuelvo a dejar caer en mi cama, soltando un pequeño grito desesperado, y todavía tenía que arreglar a cierto amiguito de abajo.

....

Definitivamente será un largo día.

.....



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fingiendo ser activo {Neybappé}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora