Narrador Omnisciente.
Después de lo sucedido,lo único que recordaba la joven es ver sangre por el camino, para después caer en un estado de inconsciente, al despertar notó que se encontraba sobre una cama, sus ojos se molestaron al ver la luz que entraba por la ventana y un fuerte dolor de cabeza la invadió, obligándola a sentarse.
-Quédate quieta, no puedes moverte. La próxima vez que cometas tal estupidez no me molestaré en traerte y te dejaré morir. -
Esa voz...
Lentamente miró hacia su lado, observando allí a John tomando su mano, y más atrás de el se encontraba Xiao.
El Adeptus estaba recargado sobre la pared, con sus brazos cruzados y mirandola con algo de molestia.-¿Que sucedió? ¿Donde está Thomas? -
-El está bien, relájate ________. -John acarició el cabello de la joven, dando señal a que se relajara.
-¿Te das cuenta de lo que hiciste no? Mataste a muchas personas, solo 2 sobrevivieron. -
-No fue mi intención, los nervios y la ira me cegaron. -________ quería llorar, no fue su intención hacer tal delito. -Ahora soy una asesina... -
-¿La ira te cego? Eres idéntica a tu padre... -
-¿Tu que sabes de mi padre? -
-Nada, me retiro. -Sin más, el Adeptus desapareció de la vista de ambos hermanos.
-Ese chico es extraño. -
La puerta de la habitación donde se encontraban sonó, poniendo alerta a ambos chicos.
-Pase. -
-¿Señorita ________ Shen? - Un soldado entró a la habitación, pero no pertenecía a la geoarmada, su uniforme era azul y blanco.
-¿Que necesita? -
-Se le acusa de múltiples homicidios, deberá venir con nosotros. -Ingresaron 3 soldados más, tomando a la joven por los brazos y llevándosela.
-Esperen, idiotas. - la voz de el chico de visión anemo resonó por el pasillo.
-Joven, necesito que se quite de el camino. -
-Los que deberán quitarse son ustedes, la chica no tiene culpa alguna, en todo caso le correspondería un juicio, al menos de que ella tenga la voluntad de abandonar Liyue. No sean ineptos, son soldados, deberían saber las leyes y normas de nuestra nación. -
-Tiene razón, lo lamentamos, aún así, ella deberá estar bajo custodia hasta comprobar los hechos. En el mayor de los casos, sería condenada a muerte, pero ya hace mucho que no se usa ese castigo. - Xiao solo se limitó a asentir.
-Gracias, Xiao. -
-Como sea. -El Adeptus se retiró a paso lento.
________ comenzó a sentir debilidad en sus piernas, al punto de perder el equilibrio.
Los soldados presentes y John la tomaron antes de tocar el suelo, volviendo a llevar a la joven a la cama donde se despertó hace minutos.Días después
-Se siente muy incómodo que estén constantemente siguiendo cada movimiento que doy. -
-Tranquila ________, ya pasará. En un momento entraras en juicio y todo terminará. -
-Señora Shen... - De nuevo, el mismo soldado que le habló cuando el tablón de el puerto casi la aplasta. - Espero que todo resulte muy bien, le deseo lo mejor.
-Gracias, emmm... -
-Oh, soy Gabriel, Gabriel Martin. -Sonrió.
-Muy bien, un gusto Gabriel. - La joven estrechó la mano de el soldado, al tocarlo sintió como si lo conociera de toda la vida.
-Nos veremos pronto, mucha suerte. -El soldado se retiró después de hacer una pequeña referencia.
Pasaron minutos, dos soldados de la Geoarmada llevaron a ________ hacia su juicio, todo procedió normal, John y Thomas fueron testigos a favor de ________, lo cual ayudó mucho en su sentencia.
-¿Así que usted es Shen? -El juez parecía muy nervioso al nombrarla.
-Así es, Shen. -
-Muy bien... No tendrá cargos adicionales, queda en libertad, ¡puede irse! -
________ se extrañó, el juez ni siquiera se molestó en saber sus razones, etc.
Se levantó de su asiento y se retiró a paso lento de el lugar. Al salir, había gente por todos lados, unos chusmas.
________ se sentía aliviada en gran parte, podría estar tranquila con sus hermanos.Sentía que conocía desde hace mucho a ese soldado, pero no lograba recordar de donde. Martin... Repetía una y otra vez ese apellido en su cabeza.
Decidió acercarse de nuevo a el, quería asegurarse de no pensar cosas erróneas.-Disculpe... ¿Lo conozco de algún otro sitio? -
-Pensé que no te darías cuenta nunca ________, soy Gabriel, Gabriel Martin, tu hermano... -
-Gabriel... ¡Te recuerdo! - Lo abrazó con toda la fuerza que tenía, siempre su tío dijo que tenía un hermano, el cual se fué cuando la chica tenía al rededor de 1 añito. Solo quedaba una foto antigua, sin duda el chico no cambió nada.
Las lágrimas de felicidad brotaron de sus ojos, fundiéndose en el hombro de su hermano. -Solo te recuerdo por una foto... Una maldita foto. --Ya estoy contigo otra vez, y no te dejaré nunca hermanita, nunca... -
A lo lejos, un chico de ojos dorados observaba la escena, aliviado por que Shen saliera ilesa de el juicio, pero un poco desconcertado con él mismo, ¿Por qué se preocupaba tanto por esa mortal?
¿Que sucedía en su cabeza y su pecho?
Recordaba cada uno de los momentos mas tristes de su vida, de como ahora no le importaban los mortales, pero no entendía que sucedía con esa joven.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Revive La Leyenda //¡Xiao x Tu
General FictionPor años una Leyenda mal contada ha vagado de boca en boca por todo Teyvat. Todos pensaban que era solo una leyenda, un mito, una cosa que terminó, pero... ¿Será asi?, ¿Todo terminó?, ¿Acabó la desgracia que rodeaba a todos? Hace 300 años esa "leyen...