Este es un fic que ha estado durante un tiempo en mi mente. Sasuke es mi personaje fav así que sera importante y la trama se centra obviamente en él. Si no te gusta eso este fic no sera para ti jajajaja.
Al principio me debatia si tomar al Sasuke que murio a manos de madara o matarlo en su pelea con Naruto. Pense en que Sasuke al final de su pelea contra Naruto es genial, pero en cierta forma ya se redime y yo quiero a un Sasuke medio tsundere que aún se niegue a reconocer a Naruto a medida que avanza el fic, así que tome al Sasuke que murio con Madara
Intentare mantener a los personajes en IC, pero ni modo, weas cambian. Además, Sasuke, quien ya sabe lo que va a pasar a futuro, actuara más amable para lograr su objetivo, el cual es salvar y restituir a Itachi. Sin embargo Sasuke esta actuando casi todo.
Sasuke tendrá dos objetivos principales para este fic. El primero es el más importante, salvar y restituir a Itachi. El segundo sigue siendo hacer pagar a los responsables de la muerte de su clan, pero ya no se va a centrar en eliminar la aldea completa, eso no le gustaría a Itachi, pero si tendrá de objetivo a Danzo y quizá Madara y Tobito.
También es este fic Sasuke es chica, por que? Porque si. Okno, simplemente tenía ganas de hacer un Naruto enseguida dandose cuenta de sus sentimientos en algún punto y que tengan bebés sin meter omegaverse a la mezcla. Sin embargo, hay que ser sinceros, todos quieren follar a Sasuke, y no lo digo yo, si ven comentarios de gente sobre fem Sasuke, veran que a muchos les gusta y seria una de las mejores waifus, así que habran muchos simp de Sasuke y Sasuke estara listo para usarlos. Aunque él seguira refiriendose a sí mismo como un chico. Su nombre sera Satsuki.
Las principales ship para Sasuke correran con la endgame que sera NaruSasu, pero también habra tintes de GaaSasu, NejiSasu y otros.
Algunas otras ships que hay serán entre NejiHina y KibaHina, ya que le daremos un poco más de protagonismo a Hinata. Aún no me decido si LeeSaku o SaiSaku,pero Sakura también tendra su desarrollo.
Sasuke sera un poco a lo Mary Sue, aunque la mitad de ello es actuado y siempre tendra su objetivo por delante hasta que, claro, su vinculo con Naruto se vuelva muy importante. Sasuke participara en situaciones donde antes no estaba pero tratara de mantener las cosas bajo perfil ya que no quiere llamar la atención de que sabe mucho del futuro.
No se me ocurre que más decir, así que cualquier duda dejenmela y la respondere.
Enjoy!
Rebirth & Change I
Sasuke podía ver, débilmente, como Uchiha Madara se alejaba de él, dejándolo desangrarse en el piso. Podía escuchar su respiración dificultosa y el estruendo del campo de batalla. Lo preocupante era que esos sonidos estruendosos lentamente se apagaban, y Sasuke estaba seguro de que no era precisamente porque la batalla estuviera finalizada.
Sasuke respiraba con cierta dificultad, podía sentir el dolor de su cuerpo, pero al mismo tiempo su cuerpo se sentía entumecido. Lentamente iba perdiendo l sensación mientras su cuerpo perdía la valiosa sangre. Intentaba arrastrarse, intentaba seguir luchando, pero le habían atravesado en un punto vital.
"No puedo morir así" solo podía sentir desesperación. La valiosa vida que Itachi protegió... su objetivo... todo empezaba a ennegrecerse.
Su corazón había dejado de bombear de forma acelerada y dolorosa en su pecho, sin embargo podía sentir como lentamente perdía la consciencia.
Había perdido mucha sangre y una parte de Sasuke pensaba que no lograría sobrevivir.
Sin poder hacer algo más, sin tener fuerzas para moverse y sin poder ver más el escenario frente a él, Sasuke cerro los ojos.
YOU ARE READING
Rebirth and Change
FanfictionDurante la pelea contra Madara, Sasuke y Naruto mueren. Sasuke se encuentra con el Sabio de los Seis Caminos y tras una conversación el gran Sabio hace que Sasuke vuelva a la vida, pero no al momento de su muerte, sino, para que Sasuke recupere algo...