Irrumpes en mi Vida

0 0 0
                                    

Cuando se trata de sanar y dejar ir a alguien ! Nunca nada me enseñó a como había que hacerlo ; más bien creo que nadie sabe como , es simplemente que cada uno nos la arreglamos para vivir es duelo 🤺 de la mejor manera posible sin sufrir tanto y procurando que sea lo más rápido posible.
Que situación más difícil es esa, cuánto más tratas de cerrar ciclos y sanar es cuando más mal se la pasa uno, cuando crees que has superado la relación los recuerdos atacan, extrañas de nuevo , vuelves a leer la última conversación en WhatsApp, buscas en tu galería sus fotos 🫠 tus pasos y todo tú avance se van a la Mierda.
Al final no se si extrañas a la
Persona o a los recuerdos con esa persona, si se acabó es porque no funcionó, algo no estaba bien
Estaba tratando de acabarlo y por que , extrañas todo de repente?
Que es lo que no te deja avanzar?
Pasan los días, los meses, y llega el año 😯 volando como si nada , y aún vives .
Quizá si lo estás logrando , viste no era tan difícil...
Pero oh sorpresa 🎉 aparece de nuevo . Te escribe , te llama y te quiere ver 😬 que haces ?
Todo te pone otra vez patas arriba
Quieres decirle que si a todo
Pero sabes que no es lo correcto
Y cuando usan palabras bonitas , ya valiste
Te dijo que no te olvida, que siente cosas por vos todavía 🫣 que miedo...
No quieres volver a sufrir , pero todo lo que te dijo te ilusiona de nuevo .
Transtorna e irrumpe como un huracán 🌪 que deja todo volteado y  revuelto todo otra vez ...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 09, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A que volviste ?Where stories live. Discover now