-Bueno chat, yo creo que hasta acá dejo el stream. Tengo que preparar algunas cosas para... che boludo, alguno va a la bresh esta noche?
Rodrigo ordenaba su escritorio sin cortar stream, mientras esperaba que algunos de sus 40 espectadores respondieran a la pregunta.
ponytail54: no conseguí entrada :(
kgrandemesi4: YOOOO, sale chape?
marianoano: desde cuando salis de joda pajín.
-Sí, una verga el tema de las entradas... yo conseguí porque un amigo me pago la primera tanda, porque si fuera por mí... Che nada gay en el chat, porque después jodo con que me la re como y me hacen stickers y eso, y no me gusta.
El streamer hizo un puchero, y se dio la vuelta a buscar en su placard el buzo azul que se iba a poner para esa noche. Cuando regresó a la pc, leyó el último comentario.
-Desde ahora pelotudo, que tiene. No pero, fuera de joda amigo, estoy re nervioso. Es la primera vez que salgo a una joda grande y me dijeron que hay banda de gente re famosa que va ahí... Mira si me como a Yao Cabrera y no me doy cuenta.
Largo una carcajada ruidosa y chillona característica de él, agarró el jean y el buzo que encontró para mostrarlo a la camára y habló.
-¿Qué opinan? Sean sinceros eh, después todos van vestidos re bien y yo re croto con una bandolera negra de los chinos y un jean desteñido.
marianoano: te hace más chiquito de lo que ya sos
Carrera simulo estar ofendido por el comentario.
-De dónde tanta agresividad marianoano. Así petiso a tu mamá me la llevo a la cama igual no te preocupes.
Lanzó una mirada de autosuficiencia a la cámara y siguió leyendo el chat.
kamikazinazeee3: metete al discord carrerita
kamikazinazeee3: aaaaa te vas de jodita loca hoy-Sí, hoy salgo, y todavía no sé que poronga ponerme. Igual me voy a las 00:00 para llegar al colectivo temprano así que tengo tiempo todavía.
Doblaba pacientemente el resto de la ropa que había sacado, y la acomodaba en el borde de su cama.
ponytail54: boludo, ya son las 00:30, salí rajando.
Mientras organizaba, leyó el mensaje. Abrió los ojos como platos y chequeó la hora en su ordenador: según este, eran las 23:30. Desbloqueó su celular y se percató de que la hora estaba mal sincronizada en la computadora.
-LA PUTA MADRE, EL COLE SALE A LAS MENOS CUARTO. No amigo, me mato. Bueno chicos gracias por ver el stream y veo si mañana prendo o no, depende de que tan sobrio vuelvo jeje. Chauuuu.
Apenas apareció el cartel de finalizado, se desvistió rápidamente para ponerse lo ya preparado. Metió las llaves en la bandolera, y manoteo la billetera que estaba al lado de su mouse. Las entradas (afortunadamente) las tenía su amigo, por lo que no tenía que preocuparse por perderlas en el apuro. Se paró frente al espejo e intentó acomodarse el pelo, pero no había remedio; agarró una gorra y se dio un minuto para analizarse y dar el OK. Salió de su casa y vio que faltaban 10 minutos para la llegada del cole, aunque siempre tardaba 2 o 3 minutos más. Como la parada estaba a 10 cuadras de su casa y no tenía tiempo de pedir un uber, se mandó a correr con todas sus fuerzas y dos patas cortas el recorrido necesario. Llegó, a duras penas, 5 minutos antes, para ver como el colectivo se estaba aproximando a unas cuadras. "Justo hoy te pintó manejar rápido pelado de mierda", pensó. Sin embargo, agradeció haber llegado a tiempo, y subió al colectivo sin ningún problema.
Al bajar del colectivo, apreció el espacio donde se hacía la fiesta. Buscó con la mirada a sus amigos en la entrada, pero no los encontró a simple vista, por lo que decidió mandarles un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗔𝗢𝗦 | | ʳᵒᵈʳⁱᵛᵃⁿ
Fanfiction𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐲 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐈𝐯𝐚𝐧 𝐁𝐮𝐡𝐚𝐣𝐞𝐫𝐮𝐤 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐜𝐚𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨. Carrera es un pequeño streamer con una comunidad no muy amplia, y una media de 100 espectadores diarios...