Nos encontramos en un gym, el cual no sentraremos en dos chicas, las cuales están haciendo abdominales, una haciéndolo y la otra ayudándola.
Yamato : sentada en las piernas de ulti. - y tu dime ulti. Lo dijo seria.
Ulti : haciendo abdominales. - 45, 46, 47. Lo dijo enérgica.
Yamato : - no se como me puedo hacer carmen a él. Lo dijo triste. - yo siempre tengo pena en hablarle. Lo dijo decepcionada.
Ulti : haciendo abdominales. - 53, 54, 55. Lo dijo enérgica.
Yamato : - no se lo que quieres decir ?. Lo dijo extrañada.
Ulti : haciendo abdominales. - 60, 61, 62. Lo dijo enérgica.
Yamato : - oh, es que no se si su abuelo vaya a aceptar que yo sea su amiga tan siquiera. Lo dijo triste.
Últi : haciendo abdominales. - 70, 71, 72. Lo dijo enérgica.
Yamato : - es que mi su abuelo no le cae bien a mi papa. Lo dijo enojada. - y por eso el señor garp piensa que soy de la misma calaña que mi papá.
Ulti dejo de hacer abdominales, que dando exhausta y desmayada en el piso.
Yamato : - oh si. Lo dijo apenada. - no terminaste tus 100 abdominales que debes hacer antes de irnos. Lo dijo preocupada.
Ulti : en el suelo. - si, pero por solo por eso no te puedes acercar a Monkey D. Luffy. Lo dijo extrañada.
Yamato : - bueno si. Lo dijo apenada.
Ulti : - bueno, ahí después te ayudo con tu problema con el chico. Lo dijo seria. - porque tengo que hacer mis abdominales de siempre, tu sabes que no me gusta dejar todo a media. Lo dijo enojada.
Yamato : con una gota de sudor. - bueno, esta bien. Lo dijo apenada.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
Nos encontramos en la habitación de una chica de cabello azul llamada vivi que está sentada en su cama. ella está teniendo en una platica con su padre en video llamada.
Cobra ( en la laptop ) : bueno, y solo te quería decir eso. Lo dijo alegre.
Vivi : con cará triste. - si claro papá. Lo dijo triste.
Cobra ( en la laptop ) - eh. Lo dijo extrañado. - te sucede algo, viví ?. Lo dijo preocupado.
Viví : con cara triste. - no, no es nada papá. Lo dijo seria.
Cobra ( en la laptop ) - si claro, dime que te sucede ?. Lo dijo serio.
Viví se quedo pensativa sobre si contarle a su padre sobre su pequeño problema. Ella no quiere que su querido padre se ponga mal en medio de un viaje de negocios que está haciendo en el extranjero.
Viví : con cara pensativa. - no sé cómo explicártelo. Lo dijo seria.
Cobra ( en la laptop ) : - vamos. Lo dijo serio. - cualquier cosa que tu me digas yo lo entenderé al instante. Lo dijo alegre.
Viví : con cara apenada. - bueno, si tu lo dices. Lo dijo pensativa.
Cobra ( en la laptop ) : - si dime de que se trata. Lo dijo alegre.
Viví : - es sobre el chico que te conté la última vez. Lo dijo seria.
Cobra ( en la laptop ) : - Monkey D. Luffy ?. Lo dijo extrañado. - que sucede con ese chico. Lo dijo curioso.
Viví : - bueno, es que en una platica que tuve con una amiga, ella me contó que muchas chicas que una chica que yo conozco le gusta demasiado a Luffy. Lo dijo seria. - y esa chica tiene una fuerte amistad con Luffy. Lo dijo triste.
Cobra ( en la laptop ) : - oh vamos vivi. Lo dijo alegre.
Vivi : con cara de no entender. - eh, de que hablas papa. Lo dijo curiosa.
Cobra ( en la laptop ) : - bueno, pues, jeje ( valla, esta niña se parece mucho a mi cuando era más joven ).
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nos encontramos en una cafetería, en donde nos sentraremos en una mesa donde están dos peli rosas, un chico con lentes y una chica.
Coby : con cara sorprendida. - que te gusta Luffy-san ?. Lo dijo sorprendido.
Rebecca : con una gota de sudor. - si, pero no te pongas así coby-san. Lo dijo apenada. - y, mejor no lo digas así en voz alta. Lo dijo seria. - recuerda que aquí podría ver gente chismosa, la cual puede decirle a la gente lo que hablamos aquí. Lo dijo seria.
Coby : con cara de pena. - es cierto, losiento. Lo dijo apenado.
Rebecca : - gracias por entender esto. Lo dijo aliviada. - no sabes lo alegre que me siento al saber que le puedo contar quien me gusta aún amigo. Lo dijo alegre.
Coby : - si, lo entiendo, pero ?. Lo dijo curioso.
Rebecca : - pero que ?. Lo dijo curiosa.
Coby : - se lo as dicho a otra persona tu secreto ?, o soy el único ?. Lo dijo serio.
Rebecca : - bueno pues, tu eres la segunda persona en saber esto, pero eso no importa. Lo dijo seria. - lo que me importa es que si me puedes ayudar en saber algunas cosas de Luffy-san. Lo dijo alegre.
Coby : con cara confundida. - eh, en que ?. Lo dijo curioso.
Rebecca : - sobre qué le gusta, su comida favorita, si le gustan las chicas de color rosa. Lo dijo alegre. - quiero que me cuentes todo lo que sepas. Lo dijo alegre, con ojos de ilusión.
Coby : - bueno, pues.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
Nos encontramos en un salón de química, el cual estaba siendo limpiada por un chico de pelo verde, el cual esta barriendo y una peli rosa, la cual estaba sentada, viendo al peliverde.
Zoro : barriendo. - entonces solo te tengo que ayudar a que le gustes a Luffy ?. Lo dijo serio.
Reiju : - si, solo quiero que me digas algunas cosas de Luffy-san. Lo dijo alegre.
Zoro : viendo a Reiju. - y por qué a mí ?. Lo dijo serio.
Reiju : - viendo a Zoro fijamente. - es muy simple. Lo dijo alegre. - a todos lo que yo tenía como opción para mi plan se esfumaron al instante. Lo dijo alegre. - como mis amigas, las cuales eh estado viendo que tienen un sentimiento muy grande hacia Luffy-san. Lo dijo seria.
Zoro : - y no le podrías pedir ese favor a tu hermano, el cejas risadas ?. Lo dijo dudoso.
Reiju : - también como con mis amigas, se fue esa opción al saber que Sanji no le gusta que este saliendo con algún chico. Lo dijo seria. - sabes que le paso al último chico que se me declaró. Lo dijo seria.
Zoro : barriendo. - si, lo recuerdo muy bien. Lo dijo serio. - eso vez casi expulsan a Sanji. Lo dijo alegre.
Reiju : - y que opinas ?. Lo dijo seria.
Zoro : - Si lo hago me ayudarás en las tareas ?. Lo dijo serio.
Reiju : extendiendo su mano. - si, te lo juro con mi palabra. Lo dijo seria.
Zoro : viendo la mano de reiju. - entendido.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Nos Vuelves Locas. Luffy X Harem.
RomanceUn chico de pocas luces, pero con un gran corazón hace enloquecer las chicas de su escuela. No por ser el más guapo de la escuela, ni el más inteligente, ni tener mucho dinero, es por tener un gran corazón que le muestra a muchas mujeres.