1.

2.3K 208 58
                                    

.
.
.
⚠️escenas subidas de tono, por favor leer bajo su propio riesgo⚠️
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Isagi ya estaba impuesto a que sus amigos le jugaran "bromas" pesadas, típico entre los niños, los manoseos entre "compas" y coqueteos. Todo esto era normal, no? O sea, eran amigos cercanos que tenían esa "confianza"...

...

Era un día soleado como cualquier otro, solo que esta vez estaban de una semana de vacaciones, los tres amigos decidieron juntarse en la casa de isagi para jugar videojuegos y de paso hacer una mini pijamada, ya que el menor de ojos azules tenia casa sola porque sus padres estaban de viaje por tres semanas en Europa.

Isagi esperaba a sus dos amigos, bachira y nagi, la casa ya estaba ordenada, ya tenia preparado los snacks para la pijamada, solo faltaba que sus amigos mas cercanos llegaran.

...

Isagi miro la hora, eran las 8:30 pm. Ya deberían haber llegado sus dos amigos.

Isagi escucho como el timbre sonaba varias veces seguidas, era obvio que llegaron sus amigos, fue hacia la puerta principal y les abrió la puerta, logro ver como bachira entro con una bolsa en cada mano y una mochila en su espalda, atrás del de ojos amarillos venía nagi, solo que con una bolsa en una mano y una mochila sobre su hombro, los dos chicos recién llegados estaban en sus pijamas, pues solo iban a estar en la casa del menor, no iban a salir.

—isagii, estas listo para jugar videojuegos hasta el amanecer?—dijo bachira sonriendo y sacando la lengua mientras dejaba las bolsas sobre la mesa que estaba en la sala.

—Yo nací listo, bachira.—dijo isagi con una mirada retadora.

—Idiotas al creer que me podrán ganar, es obvio que les ganaré.—dijo nagi yendo hacia la habitación de isagi para dejar las cosas.

—Ya lo verán, les ganaré.—dijo isagi para después seguir al peli blanco hacia su habitación.

Bachira solo volvió a tomar las bolsas llenas de frituras que había dejado en la pequeña mesita para luego dirigirse ala habitación del peli azul.

...

Los tres chicos jugaban con la consola, había papas en la mesa de noche, bebidas y cosas típicas de una pijamada, isagi estaba sentado en frente de su cama con su espalda recargada en la cama y con el control en manos, a su lado estaba nagi en la misma posición y bachira estaba boca abajo en la cama también con un control tratando de ganarles, la pantalla de la televisión estaba en frente de la cama, todos estaban enfocados en ganar en el videojuego de fútbol.

Al final termino ganando nagi, los dos chicos le protestaron diciendo que hizo trampa, este solo les negaba, todos estaban riendo, charlando y pasándola bien entre amigos.

—vamos nagi, es obvio que hiciste trampa.—dijo isagi.

—que no hice trampa, si quieres te puedo enseñar mis trucos para que sepas como pude ganarles.—dijo nagi con su mirada neutra de siempre, aunque con una ligera oscuridad en sus ojos.

—dale, así si te voy a creer.—dijo el peli azul.

Los chicos habían intercambiando lugares, ahora isagi y nagi estaban sobre la cama sentados y Bachira en el suelo frente la gran pantalla.

Isagi sintió como nagi se posicionaba detrás de el, sus piernas rodeándolo y sus brazos sobre los suyos, por la diferencia de estaturas nagi lograba cubrirlo todo, sintió como nagi reposaba su cabeza en su hombro y su espalda era cubierta por el pecho de nagi, estaban muy pegados.

Nagi tomo las manos de isagi donde tenia agarrado el control y comenzó a jugar con sus manos sobre las de isagi.
Al principio isagi se sintió un poco incómodo y tensó por la posición que estaban pero después dejo de tensarse porque nagi lograba usar sus trucos en el juego que lo hacían ganar y subir de nivel, eso lo hizo emocionar y lo hizo olvidar en qué posición estaban y se movía cuando ganaban por la emoción.

Inocente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora