𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎:
" 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐲 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧.. 𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐲 𝐥𝐮𝐳𝐮 𝐚𝐛𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐛𝐞𝐬𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐳𝐮 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝑒𝑛𝑜𝑟𝑚𝑒 𝐯𝐞𝐫𝐠* "
======================================<========>============♡︎
࣪˖ ° › ° ›
ઇ ⊹ ָ࣪ ۰ .🕸️. ۰˖ઇ ⊹ ָ࣪𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲: , sabes usar muy bien tus manos '´ 𝚎𝚑 ? .
𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎:
"𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐮𝐳𝐮 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐚 𝐛𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨 𝐚𝐩𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐚 𝐲 𝐚𝐠𝐚𝐜𝐡𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐢𝐭* 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐚𝐜𝐤𝐬.."𝐿: ¿𝑃𝑢𝑒𝑑𝑜?...
𝑸: 𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠.~
======================================<========>============♡︎
࣪˖ ° › ° ›
ઇ ⊹ ָ࣪ ۰ .🕸️. ۰˖ઇ ⊹ ָ࣪
𝑛𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎:
"𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚 𝒄𝒆𝒓𝒓𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔, 𝒍𝒖𝒛𝒖 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐 𝒂 𝒃𝒂𝒋𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒄𝒊𝒆𝒓𝒓𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒏𝒕𝒂𝒍𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒓 𝒂 𝒄𝒉𝒖𝒑𝒂𝒓 𝒔𝒖 𝒆𝒏𝒐𝒓𝒎𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒈𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒈𝒆𝒎𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒆𝒙𝒊𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒍𝒂𝒄𝒆𝒓, 𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒍𝒖𝒛𝒖 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒖𝒔𝒂𝒓 𝒎𝒖𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒏𝒈𝒖𝒂.."𝑸: 𝐷𝑒𝑠𝑝𝑎𝑐𝑖𝑜!~
𝑸: 𝑀𝑔ℎ𝑚~
𝐐: 𝑨𝒉𝒉~!𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎; " 𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐚 𝐠𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐮𝐳𝐮 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐚 𝐜𝐡𝐮𝐩𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐯𝐞𝐫𝐠𝐚 𝐚𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐬 𝐫𝐚𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐮𝐳𝐮 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐚𝐫𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐬𝐞𝐦𝐞𝐧 "𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞" 𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨, 𝐚 𝐞𝐥 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐚𝐛𝐨𝐫."
𝑸: 𝑳𝒐 𝒉𝒊𝒄𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒎𝒖𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐, 𝑵𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆𝒓𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒂𝒏𝒔𝒐?
𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎: " 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐀𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐛𝐚𝐧̃𝐚𝐫𝐨𝐦 𝐲 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐮𝐫𝐫𝐮𝐜𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐚 𝐥𝐢𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫 ☺︎︎ "
======================================<========>============♡︎
࣪˖ ° › ° ›
ઇ ⊹ ָ࣪ ۰ .🕸️. ۰˖ઇ ⊹ ָ࣪𝑃𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎:
creo q este fue uno de mis fav qwq...
espero lo ayan disfrutado KAJSAKDJSD
ESTÁS LEYENDO
♡. 𝐋𝗎𝖼𝗄𝗂𝗍𝗒 🍒 𝓡𝓮𝓽𝓸 𝓓𝓮 𝓛𝓸𝓼 30 𝓓𝓲𝓪𝓼. (𝖭𝗌𝖿𝗐) . ✦
Romance(resubida) (18+ responsabilidad propia. 🪷