En el inmenso vacío del espacio exterior donde solo se veían una inmensa oscuridad lo unico que no conbertia este bastoesto avismo obscuro eran las estrellas, supernovas, constelaciones, planetas, agujeros negros/blancos, nubes azules/negras/rojas/etc, que se extendían casia comparacion a la distancia de un planeta si no mas de distancia casi del mismo tamaño que una estrella enana, junto con galaxias enormes que en su interior mantenían la vida misma producto de un deseo capricho del mismo universo o de un ser divino al cual desicnarian como el creador
Pero eso no nos inporta en estos momento lo importante es que en sierto lugar de la galaxia andromeda se encontraban 2 naves nodrizas en plena pelea lanzándose disparos de plasma rojos (capases de derribar ejércitos enteros )
Cos que funcionaba poco pues el otro los ebadia con agilidad
donde el perseguidor en un tiro con suerte dañaría uno de los motores provocando que está pierda velocidad
Dentro de la nave dañada se lograría ber a un ser humanidad con piel verde con manchas negras de 1,90 mt, de alto en las manos y pies tendria garras capases de perforar lapiel como cualquier cuchillo filoso junto al echo de que vestía una armadura de metales extraños, solo que más tecnológicamente avanzados que los humanos de esta época, junto a brazaletes en las manos desde la muñeca asta el codo de largos es donde tendría unas cuchillas capases de perforar o partir en barios pedado cualquier cosa en la mano derecha tendria lo queseberia como un comando de control es te dispositivo le sirviria para aserse invisible al ojo de las demas criaturas junto que tal dispositivo le daba erramientas capases de cortar la carne como si de de un cuchillo caliente cortara la mantequilla y como ultima funcion tendria un mecanismo de autodestrucción el cual tendria una potencia comparada a la bomba nuclear aunque tales cosas solo varian al tipo de rengo que uno es como alde menor rango se le daria una con el potencual de pulberisar una radio de 2 kilometros de longitud mientras que el rengo promedio se le daria otra con un portencual de destruccion de 10 kilometros mientras que al de alto rrango se le daria una capas de destruir 2 ciudades enteras las cuales solo quedarian echas polvo que lleva el viento, en el ombro llevava lo que parecía ser un cañón de 40 cm de largo junto a 6 cm de ancho el cual se manejaba al encontrar una presa una bes localizada se mandaba un rayo laser rojo el cual apuntaba asi a la presa una bes el rayo este en la persona/animal se disparaba una potente bala de plasma capas de traspasar el diamante cual fuer solo una ojalá de papel tan potente ra que al ser disparada salían chispas a monton las cuales tendria una temperatura de 68°c aunque igual ba dependiendo del modelo y del diseño no todas disparan igual pero aun así si estas balas te alcanzaban moririas de una forma brutalmente dolorosa e inmediata.
en la cara tenía un tipo de viomascara semejanza a las máscaras de los héroes de los cómics solo que estás estaban echas de un metal desde la mandíbula asta la parte donde comentaba el cabello donde más que cabello parecían patas de tarántula por lo gruesas y grandes que eran considerando la observación de que si mirabas con más atención lograbas ver que tan espeluznantes eran
Depredador:maldición..... ese desgraciado me ba a capturar/matar si sigo con el paso que voy.....
Mirando el mado de la nave de control el depredador empezó a teclear a un ritmo extremada mente rápido dado al echo que iba aser ejecutado por robar el traje de alta tecnología capas de matar a depredadores como un simple juego.
Considerado como la cúspide de las armas, tal traje ya se avía probado en la batalla y su efectividad era tan alta que abia destacado enormemente matando a 3 reinas shenomorfos.
Depredador:en este sistema solar solo hay un planeta donde no lo lograrán encontrar, dando al echo que esta bastante lejos de esta hubicasion y de yauja prime,
ESTÁS LEYENDO
El Depredador De Las Animatronicas
RandomQue pasaría si anaruto le yegara una cápsula donde vendría un traje de depredador?... donde buscará trabajo y encontrara fredi fasfer pizza?..... donde todas las animatronicas se ramoraran de el....?.....donde su novia lo traicione con su mejor amig...