Muchas gracias por todo el apoyo, de verdad! Felices pascuas a todos, los quiero muak
🍫 chocolatito
Recientemente me Intoxiqué y tengo unos re dolores encima de que me sangró la nariz y casi me rompo la rodilla (por fan de Spreen) pero qué da, igual les actualizó.
Esto está basado en el stream de ayer :3
Después de que Spreen haya explicado sobre porque no podía ir con ellos a salir a Ramón, lo llevó hacia un lugar abajo de su pequeña casa.
Ramón estaba un poco aterrado, tuvo que saltar y caer por un hueco y lo hizo, pensando de que se iba a lastimar pero Spreen le había puesto agua así no se golpeaba.
"Mira, te hice tu propio parque de diversiones. Debés de disfrutar tu infancia. " Dijo el híbrido hacía el huevo.
Ramón estaba totalmente asombrado por lo que estaba viendo, era su propio parque de diversiones construido por su papá Spreen.
Estaba tan ansioso por lo que le hizo su padre y se subió felizmente a el pequeño carro, Spreen lo empujó y empezó a andar.
Spreen lo miraba con ternura, con ganas de protegerlo de todo lo malo que hay en aquel mundo. Sabiendo de que muchos lo odian a él y a su hijo y que lo quieren matar y traicionar. De hecho, Roier planea su venganza.
"Podés invitar a tus demás amigos huevos, pero sin los padres ya que puede traer al gato y lastimarte" dijo con una sonrisa en la cara hacia su hijo, el cual le asintió.
★ ━━━━━━━━❪☼❫━━━━━━━━ ★
"Estoy un poco mal por lo que le pueden hacer a Ramón, lo sobrepienso y hay muchos que nos quieren hacer algo, a vos no, si no, a mi y a Ramón. " dijo Spreen seriamente mientras tallaba árboles a Fit.
" Don't feel like that, they won't do anything to them because I will protect them both. " (No te sientas así, no les pasará nada a ninguno de los dos porque yo los protegeré.) decía consoladamente Fit a su lado también tallando árboles.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Boy ; FSR
Random💤 ̟˚ 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐁𝐎𝐘 Beautiful boy "El monstruo se ha ido, esta huyendo y tus padres están aquí. " Fit y Spreen le cantaban al unísono a Ramón, el pequeño huevo que les dieron para cuidar en pareja como un trabajo Esco...