Situación: te gusta mucho el boxeo y un día vas a ver a los mejores boxeadores enfrentarse, uno de ellos es Bakugo alguien que te parecía muy atractivo.
Me encontraba sentada en las tribunas junto a mi amigo Kirishima a ambos nos gustaba el boxeo, de hecho Kirishima practica boxeo para el día de mañana estar allí peleando contra alguno de ellos.
-T/n: ya va a empezar! -dije emocionada viendo como ambos rivales se saludaban antes de comenzar la pelea-
La pelea comenzó y con ello gritos se escuchaban alentando a los chicos yo y Kiri mirábamos la pelea concentrados, no gritabamos ni nada.
-T/n: espero gane bakugo -dije emocionada y kiri asintió-
Bakugo le dio un golpe que dejó al contrario mareado pero justo tocó la campana, ambos fueron a la esquina de el ring a ser atendidos, Bakugo tenía un corte en la seja pero el otro chico tenía un corte en la boca.
Luego de unos 3 round más Bakugo dio un golpe que hizo que su rival callera al suelo quendando casi inconsciente rápidamente el Réferi se acercó al chico y comenzó la cuenta atrás.
-T/n: 10!, 9!, 8!
-Kirishima: 7!,6!,5!,4!
Y así hasta la cuenta final, el chico intentaba levantarse pero era inútil al momento que se ponía en pie se tambaleaba y volvía a caer.
La pelea terminó y le dieron el cinturón a Bakugo, una ves hablaron con el y le preguntaron cosas se retiro con su equipo.
-T/n: quiero ir
-Kirishima: lo se, pero lamentablemente no se puede
-T/n: quien dice que no?, voy a intentar colarme -susurra-
Me levante de la tribuna y me aleje, Kirishima me seguía diciéndome que el no me iba a ir a ver a la cárcel.
-T/n: tranquilo Kiri ya veras que lograré entrar sin que se den cuenta
Kirishima suspiro y me dejó ir no iba a entrar por el pasillo que llevaba directo a ellos, si no que iba a buscar otro lugar por donde entrar.
Sali del lugar y di una vuelta alrededor del lugar buscando alguna puerta y para mi suerte encontré una puerta de salida de emergencia, la abrí como pude y entre, al parecer esta puerta daba con los baños y el lugar donde cada boxeador se relajaba.
Camine por el pasillo viendo las puertas, cada una tenía el nombre de cada boxeador que iba a pelear hoy, pero no encontraba la de Bakugo, seguí caminando hasta que encontré la puerta, la abrí lentamente y me asome para ver si estaba allí o no.
Al ver que no estaba decidí entrar pero una voz agitada y algo ronca me sorprendió a mis espaldas.
-Bakugo: que haces?
Me gire lentamente y abrí mis ojos como plato al ver de quien se trataba aquella persona, no podía creer que estaba al frente uno de los campeones del mundo en el boxeo.
-T/n: jeje... h-hola -sonreí nerviosa-
-Bakugo: quieres algun autógrafo? Por que si es así apúrate y dame un papel y un plumón a si te lo doy
Wow que carácter que tiene este chico.
Saque un papel y un plumon de mi bolso y se lo di, el lo firmo y me lo entregó.-T/n: puedo sacarme una foto?
El chico suspiro
-Bakugo: Tsk, okey
Saque mi celular y me puse al lado de el para tomar una foto, saque la foto y la mire sonriendo.
-Bakugo: listo ya te puedes ir -entra a su camerino-
-T/n: Espera! -dije poniendo un pie en la puerta para que no la cierre
-Bakugo: que quieres niña molesta
Suspire, se lo tenia que decir, tal vez y salía bien.
-T/n: veras... t-tu m-me gustas, me gustas mucho!
Bakugo me miraba sin decir nada.
-Bakugo: no eres la única que me a dicho eso, pero, ven entra -abre más la puerta-
Entre al camerino y Bakugo me empujó contra la pared acorralandome.
-Bakugo: sabes, hay algo en ti que me llamo la atención -sonríe-
Un leve sonrojo apareció en mi rostro.
-Bakugo: cuando te vi en la tribuna en medio de toda esa gente tenía ganas de abandonar la pelea y subir a buscarte.
Bakugo comenzó a besarme, un beso lento y tranquilo que poco a poco subía la intensidad volviéndose en un beso salvaje, nuestros cuerpos pedían más y más, Bakugo comenzó a sacar mi ropa.
Una ves termino de quitar mi ropa yo le ayude a quitarse su pantalón y su bóxer.
El llevó sus manos a mi trasero y me levanto un poco yo le ayude y enrolle mis piernas en su cadera.-Bakugo: luego no te arrepientas de esto
Bakugo comenzó a meter su miembro lentamente dentro de mi yo tire mi cabeza hacia atrás mientras clavaba mis uñas en su espalda.
Una ves entro por completo dentro de mi yo solté un gemido y Bakugo jadeo.
-Bakugo: estas muy apretada..~
Comenzó a dar embestidas lentas mientras me besaba, pero yo necesitaba más, quería peder el control, quería que me haga suya.
-T/n: m-mas rápido Bakugo! Ah~!
Bakugo aumento su velocidad, mis pechos rebotaban al ritmo de las embestidas que me daba, su cabello pegado en su cara gracias a la transpiración me volvían loca, sus ojos carmesí me miraban fijamente.
-Bakugo: mmgh!~ amo tus gemidos
Volvi a tirar mi cabeza hacia atrás y Bakugo aprovecho eso, se acercó a mí cuello y comenzó a dejarme alguna que otra marca, luego bajo a mis pechos y comenzó a morderlos levemente.
-T/n: y-ya no puedo más! Mmm~!
Al terminar de hablar llegue a mi clímax y segundos después lo hizo bakugo soltando un gemido ronco.
Nos quedamos unos segundos así tratando de controlar nuestra respiración, Bakugo saco su miembro y me bajo yo me apoye en la pared ya que mis piernas temblaban, agarre mi ropa como pude y me vesti, cuando termine de ponerme la ropa tocaron la puerta y mire a Bakugo.
-Bakugo: ve tu
-T/n: pero...
-Bakugo: yo no puedo ir y menos así.
Suspire y camine hasta la puerta abriéndola un poco.
-???: Hola baku-, oh perdón hola señorita
Al ver de quien era aquella persona que hablaba salí y cerré la puerta detrás de mi, resulta que era Marcos, otro boxeador y otro de mis favoritos.
-T/n: hola Marcos!, me das un autógrafo!? -sonreí-
El chico rasco su nuca y asintió, recibió el papel que le di y me dio un autógrafo, también le pedí una foto.
-Marcos: venía a preguntar si estaban bien ya que escuche... ruidos raros
Me sonroje al escuchar eso.
-T/n: a sisi estamos bien
El chico asintió y se alejo nervioso.
____________________________________
Pedido por Luna_8585
Espero les allá gustado
Cuidenseee
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Boku no Hero 🔞
Randomestas One-Shots son de personajes de Boku no Hero por T/n Están los pedidos abiertos