単章 || Capitulo Único

78 6 0
                                    

Palabras: 7.929

Línea de tiempo:

Durante el final del manga, antes de la boda de Takemichi y Hinata.

❈──────•°•°•❀•°•°•──────❈

«Haciendo fila bajo el sol
Perdiendo todo el tiempo sin razón
Me encuentras tú
Sin nada entre las manos»

La primera vez que Manjiro Sano vio a (Nombre) Bushida fue en el taller de Shinichiro. Como todos los días, se dispuso a molestar a su hermano mientras este trabajaba reparando motos.

Mikey se situó en el escritorio que su hermano tenía a un costado del lugar, comiendo sus dorayakis y jugando con algunas piezas de las motocicletas que el pelinegro solía dejar en cualquier parte.

La clientela había estado lenta esa tarde, así que Manjiro bostezó aburrido viendo a su pariente debajo de la moto.

— Heyy, Shinichiroo.— quiso llamar su atención, recibiendo un vago "hmm" por respuesta.— Vamos a comer a un Mcdonald's con Kencchin.

Abrió los ojos emocionado, pensando en todas las delicias que podía comer esa tarde con su hermano y mejor amigo, como en los viejos tiempos.

— Claro.— replicó con un deje de sorna, miró al más pequeño con una de sus cejas en alto.— Supongo que tú pagarás.

Manjiro inflo sus mejillas, con un tono indignado respondió.

— Obvio que no. Tú lo harás.

Shinichiro quiso responder algo, siendo interrumpido por la campanilla de la puerta anunciando la entrada de una nueva persona al recinto. Ante ellos Taiju Shiba se presentaba con una postura imponente, saludando con un movimiento de cabeza a ambos varones.

Shinichiro intercambio un par de palabras con el menor, a las que Mikey no prestó atención por querer observar a esa pequeña persona que estaba oculta tras la ancha espalda del religioso.

Con un agarre suave en la mano de Taiju, una chica (color de cabello) analizaba el recinto con interés escondido entre sus ojos. Su mirada cruzó con la oscura de Mikey, al que le dedicó una tímida sonrisa antes de borrarla con rapidez al recordar quién estaba a su lado.

Taiju la miró con una mirada rígida, liberando el agarre de sus manos por un instante.

— Cariño, quédate aquí un momento, con Shinichiro iremos afuera a ver lo que tiene mi motocicleta.— Aviso, tomó el rostro de la fémina con ambas manos dándole un corto beso en los labios antes de salir del local junto al nombrado.

(Nombre) asintió con los mofletes sonrojados. Escondiendo la mitad de su rostro en el cuello tortuga de su vestimenta, todo bajo el atento mirar del restante. Mikey se acercó a grandes zancadas a la fémina que parecía querer hacerse pequeña ahora y con rareza preguntó.

— ¿Qué te pasó ahí? — apunto el muslo descubierto de la mujer, sin nada de vergüenza, donde bajo la falda tableada hacia presencia un hematoma con tonos verdosos. La (color de cabello) lo miró de reojo con sus grandes ojos (color), y disimuladamente trató de bajar un poco su falda.

Miéntele 🍡 [Manjiro Sano] • Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora